'Ghostbusters' como metáfora de Unidas Podemos

¿En qué se parecen los Cazafantasmas y Unidas Podemos?

Pues resulta que más allá de que cacen fantasmas, el periodista Pedro Vallín han encontrado una similitud inesperada: su evolución

Y le ha valido con dos fotos. 

ADEMÁS: ¿Qué significa el tatuaje en el brazo de Isabel Díaz Ayuso?

La primera presenta un Bill Murray que, durante años, acaparó protagonismo en torno a la saga. Es más, mucha gente no sabría decir el nombre de los otros tres cazafantasmas que aparecían con él en las películas. Por cierto, eran Dan Aykroyd, Hardold Ramis y Ernie Hudson los otros tres componentes. Tipos muy válidos que, cosas de Hollywood, quedaban opacados por el talento natural de Bill Murray. 

Pero claro, llega 2016 y los Cazafantasmas pasan de un grupo de cuatro hombres con una cabeza visible, a un grupo de cuatro mujeres, con el protagonismo repartido

Pues ya tenemos el símil completado. 

Así, Kate McKinnon, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones tienen su alter ego político en Unidas Poodemos: Yolanda Díaz, Irene Montero, Ione Belarra y Lilith Verstrynge

Y sí, puede que muchos critiquen el cambio pero, a corto y largo plazo, era necesario renovarse. Ahora, serán ellas quienes cacen fantasmas que, a día de hoy, no son pocos los que aparecen a diario en los medios. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Ariadne Artiles?

Fotos: Cazafantasmas

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas