Girauta en modo Festival del Humor: "¡Largo, Caballero!"

Juan Carlos Girauta, tras el especial sobre Ciudadanos en Salvados, parece que ha abrazado con fuerza la opción del humor

Cabe decir que, siempre con una tendencia conservadora, Juan Carlos Girauta siempre ha tenido sus momentos graciosos en redes sociales, lo que le ha granjeado una gran fama entre los votantes de derechas. 

Y el último parece que ha gustados a sus fans. 

Cortito de leer, foto de Pedro Sánchez y fácil de entender, como gusta a su público. Además, aprovechando una mención del presidente del Gobierno a Francisco Largo Caballero y su legado político en España. Es decir, aprovechando la percha de actualidad. Bien jugado. 

En este caso, Juan Carlos Girauta se ha limitado a poner una foto del presidente del Gobierno y ha hecho un juego de palabras en el texto. "Largo, Caballero". 

No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver mucho fan de la coma del vocativo, de la bandera de España en el perfil y del insulto fácil a los políticos de la actual Administración. Cuando tienes al público ganado, todo va de cara. Y claro, Juan Carlos Girauta lo sabe y lo explota. 

Obviamente, ahora que está en el mercado y tiene más tiempo libre, agudiza el ingenio y, de paso, se hace ver por si alguien, en un momento dado, requiere de sus servicios.

De hecho, el mismo Juan Carlos Girauta ha admitido, por un lado, que le parece "acojonante que se llame extrema derecha a Vox", y que, de volver a la política, se sentiría más cómodo en el PP. 

¿Volverá a la política en breve? Es posible. Está por ver, de hacerlo, a qué partido. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Isabel Díaz Ayuso?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas