¿Has visto a Girauta cantando 'Yesterday'?

Jueves noche, das el último repaso a Twitter para ver si algún volcán más ha entrado en erupción, si has comprado las criptomonedas adecuadas o si has dejado de bloquear a tus bots habituales con 7 seguidores que vienen a darte lecciones de vida.

Y, cosas de la vida, lo que encuentras es un directo de Juan Carlos Girauta, live from su buhardilla, arrancándose por The Beatles.

Obviamente, dedicas los 131 segundos que dura el vídeo a ver qué tal se maneja el ex de Ciudadanos, a sabiendas de que siempre ha sido un apasionado de la música.

Para alguno quizá es el anuncio de cómo se llamará su oficina en el PP, donde ya ha asomado la guitarra este político y artista.

Una guitarra, su camiseta Levi's de los conciertos y actitud, es todo lo que necesita Juan Carlos Girauta para entonar un Yesterday que, oye, ni tan mal.

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Eso sí, flaco favor le hace la acústica de esa habitación. No es el mejor sitio para uno de los temas más conocidos y aplaudidos de la historia.

Si a esto le añadimos el difícil público que se reúne en Twitter para este tipo de eventos, el resultado es de esperar.

Al bueno de Juan Carlos Girauta le llueven palos inmisericordes y, en algunos casos, hasta crueles.

La realidad es que no va tan mal como pueda parecer en los comentarios. De hecho, ojalá más vídeos como éste para ver la evolución de este diamante por pulir.

ADEMÁS: ¿Qué has hecho, Grison?

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas