Girauta: The Videogame

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

ADEMÁS: Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

Lo cierto es que de consumarse su fichaje, y parece que Macarena Olona está por la labor, Juan Carlos Girauta ya tendría mayoría absoluta en el juego. Habría pasado por cuatro de los siete partidos disponibles (PSOE, PP, Ciudadanos y Vox), a expensas de llegar a Unidas Podemos, Más País y ERC. 

¿Que sólo quedan partidos de izquierdas? ¿Cuándo ha sido eso un problema para alguien que entró en política para ligar, como el mismo ha admitido?

ADEMÁS: Los cambios de Bertín Osborne

Con el juevo viralizado, mucha gente ha compartido el resultados de sus partidas en los comentarios. Y, como en botica, hay de todo. 

Desde quienes atinan a Vox a la primera, hasta quienes se empeñan en ponerle de compañero de Iñigo Errejón, en lo que todo el mundo coincide es en lo adictivo de este sencillo gif. 

Ya sólo falta que lo coja Ibai en un stream y su popularidad se multiplique. Bueno, Ibai o Lolito o The Grefg, por poner algún ejemplo de yputuber andorrano que la derecha ha defendido en las últimas horas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas