Girlboss o la serie que cualquier adicta a la moda debería ver

Triunfar en el mundo de la moda no es nada fácil. Sin embargo, llegar hasta la cima puede ser muy divertido, ¿no? Basándose en la historia real de Sophia Amoruso, fundadora del portal de venta online Nasty Gal, Netflix prepara ya el lanzamiento de la que es una de sus series más esperadas esta temporada: Girlboss.

No será hasta el próximo 21 de abril cuando llegue a la plataforma de streaming pero, como adelanto, Netflix acaba de lanzar un tráiler a modo de aperitivo. ¿Con quién? Con la protagonista de la serie, la joven actriz Britt Robertson.

asi-sera-girlboss,-la-nueva-serie-de-netflix

ADEMÁS: 10 personajes femeninos (en series) con mucho poder

¿Contando qué? La historia de una jovencita adicta a la moda que, prácticamente de la nada, ha conseguido crear todo un imperio.

¿Basado en qué? En el libro autobiográfico de la propia Sophia Amoruso, publicado con el mismo nombre de la serie, y que se ha convertido en un imprescindible para cualquier fashion victim.

la-serie-se-basa-en-el-famoso-libro-del-mismo-nombre

ADEMÁS: Con ella llegó el escándalo (las fotos)

Así será Girlboss

Producida por Charlize Theron o la propia Amoruso, la serie cuenta la historia de una joven con buen olfato para los negocios. Cuando apenas había cumplido los 20 años, la joven llevó a cabo un plan que tenía como objetivo último acabar con la racha de trabajos temporales que no le proporcionaban mucho dinero.

Compraba ropa de segunda mano que, después, vendía ella misma a través de Internet. Algo que le hizo convertirse en una de las reinas en su campo creando pronto su propia tienda de subastas online (Nasty Gal Vintage).

britt-robertson-es-la-protagonista-de-girlboss

Johnny Simmons (Scott Pilgrim contra el mundo) y Alphonso McAuley (The Middle) también están en el reparto de una serie que huele a éxito para Netflix.

Fotos y Vídeo: Netflix y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas