Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Que hablen de ti, aunque sea mal. 

Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta del cine español. 

No, la influencer e instagramer no ha salido en película alguna, ni optaba a ganar algún Goya. Ha sido su mera presencia la que ha indignado a más gente de la esperada en redes sociales. 

De hecho, por momentos, Dulceida se ha convertido en tendencia, por culpa de los comentarios y menciones negativas que le iban haciendo, especialmente durante la alfombra roja. 

ADEMÁS: Goya 2020: lágrimas, ovación y récord para Benedicta Sánchez

Desde quien se preguntaba qué pintaba en Málaga, a quienes se lamentaban por no haber conseguido acreditar su medio, mientras que Dulceida sí tenía hueco en la gala de los Goya. 

No obstante, la mera presencia de la influencer más relevante de España ha servido, precisamente, para lo que se busca en estos casos: hablar del evento. En este caso, aunque sea mal. 

ADEMÁS: ¿De verdad son éstas las 10 mejores películas de la última década?

Sea como sea, ni es la primera vez que una celebrity es invitada a un evento que no es de su sector, ni será la última. Es más, si todo famoso o famosa tuviera que estar relacionado con el sarao de turno para ser invitado, ¿cuántos eventos se perdería Carmen Lomana

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Páginas