Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Que hablen de ti, aunque sea mal. 

Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta del cine español. 

No, la influencer e instagramer no ha salido en película alguna, ni optaba a ganar algún Goya. Ha sido su mera presencia la que ha indignado a más gente de la esperada en redes sociales. 

De hecho, por momentos, Dulceida se ha convertido en tendencia, por culpa de los comentarios y menciones negativas que le iban haciendo, especialmente durante la alfombra roja. 

ADEMÁS: Goya 2020: lágrimas, ovación y récord para Benedicta Sánchez

Desde quien se preguntaba qué pintaba en Málaga, a quienes se lamentaban por no haber conseguido acreditar su medio, mientras que Dulceida sí tenía hueco en la gala de los Goya. 

No obstante, la mera presencia de la influencer más relevante de España ha servido, precisamente, para lo que se busca en estos casos: hablar del evento. En este caso, aunque sea mal. 

ADEMÁS: ¿De verdad son éstas las 10 mejores películas de la última década?

Sea como sea, ni es la primera vez que una celebrity es invitada a un evento que no es de su sector, ni será la última. Es más, si todo famoso o famosa tuviera que estar relacionado con el sarao de turno para ser invitado, ¿cuántos eventos se perdería Carmen Lomana

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Páginas