Grandes momentos televisivos: Pedrerol canta disfrazado de rana

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Y sale una rana que canta.

Es Pedrerol.

Ya tienen su momento televisado del día (con permiso del duelo televisado en Mediaset por la muerte de Mila Ximénez).

Sí, la rana era el veterano periodista deportivo de quien casi no nos acordamos que era un señor serio en Canal +, donde retransmitía partidos sin mayores aspavientos.

Pero vamos, que por Mask Singer (con disfraz y cantando) han pasado desde Mónica Carrillo o Ana Obregó a la misimísima Isabel Preysler. Estamos esperando a que Mario Vargas Llosa se anime a participar, si sus obligaciones para con Keiko Fujimori se lo permiten.

Grandes momentos televisivos.

Esos formatos familiares y blancos que tanto gustan a Antena 3 y que alguna alegría de audiencia le da a la cadena.

Ah, y hay más, que se nos había olvidado: en Mask Singer también salió Mel B (sí, la Spice Girl). 

 Pues nada.

Disfraces y gente cantando.

Excelente cóctel para las noches de verano.

ADEMÁS: Fueron estrellas de la televisión y quizás ni te acuerdas

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas