'Graphic design is my passion' o la portada del villancico de Leticia Sabater

Que 2020 se está haciendo largo y cuesta arriba, es un hecho. 

En un día marcado por la muerte de Diego Armando Maradona, ha habido otro hecho más grave que ha pasado desapercibido pero cuyas consecuencias pueden ser nefastas: la portada del villancico de Leticia Sabater. 

A saber: sangrados de ojos, desprendimientos de retina, convulsiones o mareos pueden ser algunos de los síntomas que puede provocar esta portada.

"Para todos mis fans y seguidores en el mundo, os paso la portada del nuevo villancico navideño!! 'Papa Noel You're de Only One' que saldrá, con videoclip, el lunes 30 de noviembre para que lo bailéis y cantéis sin parar y a saco". 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

Curiosamente, el 'a saco' que ha colado en el anuncio, es más moderno que el programa usado para diseñar la portada

Eso sí, el lado positivo del villancico 2020 de Leticia Sabater es que el nombre ha mejorado con respecto a El Polvorrón, villancico de 2019. Las gallinas que salen por las que entran. 

ADEMÁS: Es Navidad en Netflix: películas que ya puedes ver

Lo malo de esta portada es que 2020 terminará, pero la portada permanecerá en la retina de todo el que la ha visto. Se aparecerá en sueños. Será usada por tuiteros para que nunca caiga en el olvido. Vendrán nuevas generaciones y se usará para asustarles si no se comen toda la comida. 

Dicho lo cual, que todo el que ha visto esta portada está esperando a ver el videoclip el próximo 30 de noviembre, ni se discute. 

Fotos y vídeo: Leticia Sabater

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas