Otro momentito de David Broncano con la policía madrileña

David Broncano se ha propuesto acabar con la multimillonaria deuda del Ayuntamiento de Madrid a base de multas

Un héroe sin capa pero con patinete que ha vuelto a ser parado por la Policía Municipal por contravenir las Normas de Circulación. 

Sucedió esta semana.

Es la segunda vez que paran al presentador de La Resistencia, en esta ocasión ha sido en la Cuesta de San Vicente, a primera hora de la mañana y, según David Broncano, sin testigos. No tardaría demasiado en darse cuenta que sí los había. 

"Pagaré le multa pero de verdad que no hago nada más que caballitos con el patinete. Ahora dicen que que no se puede hacer pero es que está guapísimo", aseguró en La Resistencia cuando alguien del público le mostró la foto impresa de su momentazo con la Policía. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los concursantes de 'Operación Triunfo 1'?

"Me han parado 40 segundos, a las 9.30 horas de la mañana. Ha sido en la Cuesta de San Vicente. Ni un alma. Pensaba que nadie se había enterado", aseguraba, inocente. 

Minutos ha tardado en viralizarse la foto. 

"A los cinco minutos veo, en mi propio programa, un tuit..."

Eso sí, a pesar de la multa, David Broncano ha reconocido que los agentes "han sido muy amables y me han dicho que no me pueden estar parando todos los días". O sí. 

Ahora mismo está a una nueva multa del hat trick, a tres multas de que Almeida le otorgue el Patinete de Honor de Madrid y a ocho de que un patinete lleve su nombre. 

Tiempo al tiempo. 

ADEMÁS: ¿Qué sucede con Ester Expósito?

Foto y vídeo: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas