Habrá más 'La Casa de Papel': "nuevo equipo, nuevo golpe"

'La Casa de Papel' se estrenó en España en mayo de 2017 y arrasó. La serie causó sensación en Antena 3, arrasó en audiencias y generó una conversación tremenda. Ahora, lo que nadie esperaba era que 'La Casa de Papel' se convirtiera en un éxito mundial. 

Ha sido gracias a Netflix, quien la ha distribuido en los 190 países en los que opera, convirtiendo 'La Casa de Papel' en la serie del momento en todo el planeta. 

Obviamente, la ficción creada por Álex Pina, estaba pidiendo una nueva temporada a gritos. Pero claro, la serie tiene un final cerrado, aunque eso nunca ha sido un problema en televisión. 

ADEMÁS: 'Contratiempo' o el inesperado éxito de una película española en China

De hecho, eso es exactamente lo que ha pasado. La cuenta de 'El Profesor' en Twitter, el personaje que interpreta Álvaro Morte, ha anunciado las intenciones que tiene Netflix con 'La Casa de Papel': "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets". "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales". 

¿Cómo? ¿Nuevas caras? ¿Nuevo golpe? Jujuju. Sin duda, una gran idea convertir 'La Casa de Papel' en una antología. Ahora, está por ver si recuperarán algún personaje de la primera entrega o, al menos, alguno de los actores. 

ADEMÁS: Nace la compañía 'Atresmedia Studios'

Y es que los protagonistas son, ahora mismo, auténticas estrellas en países como Brasil o Argentina, por lo que no es descartable que gente como Úrsula Corberó regrese en una segunda temporada que llegaría de la mano de Netflix. 

Buenas noticias para la ficción española que sigue dando pasos de gigantes en el extranjero. Y, en este caso, de la mano de Atresmedia, cuya apuesta por la calidad sigue dando resultados tremendos. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas