Haciendo la pelota en la tele a tu jefe (que es Inda)

A lo largo de la historia, la figura del pelota ha estado presente en todo entorno de trabajo que se ha creado. 

Básicamente, si en una empresa hay un jefe y dos empleados, uno de ellos atiende al perfil de pelota. Si el número de empleados aumenta, obviamente, el número de pelotas lo hace en proporción. 

Pero claro, cuando el número de pelotas se incrementa, surge la denominada pelea entre pelotas. Una lucha titánica para ver quién es más pelota con el jefe para, como todo el mundo sabe, heredar la empresa en un momento dado

ADEMÁS: Chenoa, Bisbal y otros artistas lloran la muerte de Álex Casademunt

A ver, todo el mundo conoce a un pelota al que su jefe, días antes de jubilarse, le ha pasado el testigo de su fructífera empresa, en detrimento de su propia familia, socios y allegados.

"Tengo siete hijos, cuatro socios y dos amigos de toda la vida, pero nadie me ha mirado nunca como lo hacías tú cuando te hacía trabajar fuera de horario, se me olvidaba pagarte o te enviaba a casa a mi casa a fregar los cacharros porque no había ido mi chico de la limpieza. Por todos estos años de servilismo, esta empresa es ahora tuya", dijo nadie nunca. 

Y a pesar de eso, los pelotas no paran de multiplicarse. 

Sin llegar a poder definir lo que ha pasado en El Programa de Ana Rosa, sí se podría decir que ha habido un momento de conexión a determinados niveles entre Eduardo Inda y Alejandro Entrambasaguas en pleno directo. 

ADEMÁS: La transformación de Victoria Abril

Ana Rosa Quintana le ha preguntado al periodista de Investigación de OK Diario si quería decir algo a su jefe. Lo que le ha dicho ha sido: "Enhorabuena por la exclusiva de la entrevista con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado". 

Ahora, si se quita el sonido al momento y sólo nos fijamos en la cara de Alejandro Entrambasaguas, bien podría ser una declaración de amor o que, precisamente, le acaban de regalar la empresa. Es la cara de la felicidad más absoluta

¿A qué exclusiva se refiere? Queda explicada muy bien en este hilo. 

Foto y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas