A lo largo de la historia, la figura del pelota ha estado presente en todo entorno de trabajo que se ha creado.
Básicamente, si en una empresa hay un jefe y dos empleados, uno de ellos atiende al perfil de pelota. Si el número de empleados aumenta, obviamente, el número de pelotas lo hace en proporción.
Pero claro, cuando el número de pelotas se incrementa, surge la denominada pelea entre pelotas. Una lucha titánica para ver quién es más pelota con el jefe para, como todo el mundo sabe, heredar la empresa en un momento dado.
ADEMÁS: Chenoa, Bisbal y otros artistas lloran la muerte de Álex Casademunt
A ver, todo el mundo conoce a un pelota al que su jefe, días antes de jubilarse, le ha pasado el testigo de su fructífera empresa, en detrimento de su propia familia, socios y allegados.
Todas las teles vuelven a reírse de nosotros, literalmente. Cuando Entrambasaguas (OkDiario) felicita a Inda (OkDiario) por la entrevista exclusiva a la fiscal Dolores Delgado, todos se ríen. El engaño a la ciudadanía y la metástasis de OkDiario en todas las teles son Mayúsculos. pic.twitter.com/GHAjarKDCU
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
"Tengo siete hijos, cuatro socios y dos amigos de toda la vida, pero nadie me ha mirado nunca como lo hacías tú cuando te hacía trabajar fuera de horario, se me olvidaba pagarte o te enviaba a casa a mi casa a fregar los cacharros porque no había ido mi chico de la limpieza. Por todos estos años de servilismo, esta empresa es ahora tuya", dijo nadie nunca.
Y a pesar de eso, los pelotas no paran de multiplicarse.
Sin llegar a poder definir lo que ha pasado en El Programa de Ana Rosa, sí se podría decir que ha habido un momento de conexión a determinados niveles entre Eduardo Inda y Alejandro Entrambasaguas en pleno directo.
ADEMÁS: La transformación de Victoria Abril
Ana Rosa Quintana le ha preguntado al periodista de Investigación de OK Diario si quería decir algo a su jefe. Lo que le ha dicho ha sido: "Enhorabuena por la exclusiva de la entrevista con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado".
Sí lo hicieron, emitiendo un vídeo manipulado por una cuenta falsa de extrema derecha con una noticia falsa replicada literalmente por los principales medios del país.https://t.co/Wa7HXmDPBg
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
La entrevista solo tiene 4 preguntas y no tiene vídeo, como sí tuvo la única entrevista que ha concedido la fiscal general desde que ocupa ese cargo que concedió a InfoLibre y el Diario. pic.twitter.com/s5P2bPPNea
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
Ferreras tampoco ha emitido el video exclusivo de @ctxt_es, pero si ha entrevistado a Inda dando por buena la entrevista falsa a Dolores Delgado y donde se hacía víctima de Villarejo. pic.twitter.com/xRJfa2CZcr
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
En @CosasClarasTVE tampoco han publicado el vídeo con la pillada a la fiscal general con Inda, pero al menos han dado voz a @patricialopezl que es una de las voces más autorizadas y hablaba así de claro. pic.twitter.com/8v0QZkoHuL
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
No solo es un escándalo la relación de la fiscal general con Villarejo, aún es más grave que tenga una reunión privada con la cúpula de OkDiario. Debe dimitir ya.
Súmate a mi canal para más conocer más acciones de desinformación contra la democracia.https://t.co/TagB6FrUut— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) March 4, 2021
Ahora, si se quita el sonido al momento y sólo nos fijamos en la cara de Alejandro Entrambasaguas, bien podría ser una declaración de amor o que, precisamente, le acaban de regalar la empresa. Es la cara de la felicidad más absoluta.
¿A qué exclusiva se refiere? Queda explicada muy bien en este hilo.
Foto y vídeo: Mediaset