Han pillado a Marcos de Quinto... y Anabel Alonso tiene algo que decirle

"¿Y ahora qué?" se pregunta Anabel Alonso en Twitter. Ahora qué, después de que Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, recibiera como regalo unas botellas de vino de más de 100 euros cada una. 

Ahora qué, después de que en Más vale tarde (laSexta) recordaran que el código ético de la formación naranja "impide aceptar regalos de más de 75 euros" a sus políticos y que, sin embargo, el ex vicepresidente de Coca Cola aceptó el presente de una bodega portuguesa.

"El portavoz económico de Ciudadanos presumía del regalo a través de Twitter", aseguran desde laSexta, "reabriendo el debate, que inauguraron Rita Barberá o Francisco Camps y sus célebres trajes, acerca de los obsequios a los políticos".

Recibió el regalo "en calidad de político"

Entonces, con el regalo del vino a Marcos de Quinto, de qué se está hablando, ¿de algo constitutivo de delito o de un incumplimiento del código ético de Ciudadanos? Según se exponía en Más vale tarde, más bien lo segundo. "Podría contravenir el código ético de su partido: Ciudadanos impide a sus cargos públicos recibir regalos de más de 75 euros, si proceden de personas vinculadas con la actividad pública o política del cargo".

De Quinto, que habría recibido el regalo "en calidad de político", según laSexta, "y teniendo en cuenta que forma parte de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los diputados, estaría contraviniendo las directrices éticas de su propia formación".

Entonces, ¿ahora qué, Marcos de Quinto?

Fotos y Vídeo: Gtres, Twitter y laSexta (Más vale tarde, Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas