¿Has visto tantas series como Pablo Iglesias?

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, nunca ha ocultado su pasión por las series. De hecho, en las redes sociales ha sido constante verle compartir comentarios sobre ficciones televisivas que le gustan. 

Regaló al Rey Felipe VI un dvd de Juego de Tronos (serie por la que tiene predilección), comentó lo maravillosa que le parece The Fall, y este martes después de haber comentado lo bien que se lo pasó con los taxistas en la manifestación en Madrid -huevazo incluido-  dijo que acababa de terminar de ver Mad Men. 

La ficción de AMC es una de las joyas televisivas de los últimos años, que encumbró para siempre a un personaje con Don Draper y que sirvió para que Arturo Pérez-Reverte conociera una actriz con la que tirar de marichulismo. 

ADEMÁS: The Fall, la serie que ha enamorado a Pablo Iglesias

Iglesias pidió ayuda a sus seguidores para decantarse por una nueva serie de Netflix y comenzaron a llegar sugerencias. Muchas de ellas se las había visto ya, otras las tenía pendientes y al final logró decantarse por una de las más valoradas por la crítica en los últimos tiempos y que está a punto de decir adiós: The Leftovers. 

Ya eligió serie

No era una serie de Netflix, sino de HBO pero por lo que parece le gustará, según dijo tras ver el piloto. Eso sí, soprendió la cantidad de series que el líder de Podemos ha visto. Un listado propio de cualquier treintañero al que le apasionan las series. 

escogio-the-leftovers

ADEMÁS: Las mejores series para ver en junio 

De hecho, Iglesias confesó que ha visto Sherlock (aunque no le apasionó); en su momento también reconoció haber disfrutado con The Wire. Le recomendaron Stranger Things, pero ya la había visto; le invitaron a ver Borgen, pero era imposible que no hubiera echado un ojo a la joya danesa.

Un seriéfilo empedernido

Le sugirieron Black Mirror y reconoció haberla devorado ya; al igual que la genial serie de la BBC Peaky Blinders. A eso hay que unir que le encantó Fargo (no sabemos si lleva al día la tercera temporada); que es un fan confeso de Twin Peaks y que anduvo enamoradísimo de Deadwood; al igual que de Gomorra. 

los-soprano-fue-una-de-sus-series-favoritas

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Desde Zeleb TV queremos sumarnos al gran número de tuiteros y hacemos alguna sugerencia para que cuando termine The Leftovers o para que la compagine con ella. Es imprescincible ver Better Call Saul, podría echar un ojo a House of cards (si no lo ha hecho); repasar el catálogo actual de HBO y ver la primera temporada de Westworld y la que hubiera sido protagonizada por James Gandolfini: The Nigth off. 

De Netflix podría ver Master of None o la serie de la que todo el mundo habla: Por 13 razones. O ir al producto nacional y apostar por El Ministerio del tiempo que este juves estrena tercera temporada. Eso sí, suponemos que puede tirar de clásico y ver -si no lo ha hecho- El ala oeste de la Casa Blanca.  

Fotos: Netflix, HBO, AMC

 

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas