HBO pregunta: ¿con qué clásico de su catálogo te quedas?

Que HBO es un referente de calidad en el sector televisivo, es un hecho.

No hay más que echar un ojo a los estrenos de los últimos años para encontrar algunas de las series más exitosas. Desde Chernobyl a The Night Of, pasando por Years and Years, Big Little Lies y, por supuesto, Juego de Tronos, entre otras muchas.

Pero es que HBO lleva en esto de la televisión desde 1972 y arrasando de forma tremenda desde finales de los 90. Es decir, a sus recientes y continuos éxitos, suma un catálogo de clásicos que están entre lo mejor de la historia de la televisión. 

Y claro, elegir es como escoger entre papá y mamá. 

ADEMÁS: Ahora sí que sí: HBO ya permite descargar contenido

O quizás no. 

La mejor forma de comprobarlo es la que ha llevado a término la propia plataforma en España. 

Más de 1.200 respuestas y una variedad de elecciones mayor de la esperada.

ADEMÁS: ¿Qué actor será el nuevo Perry Mason en HBO?

Para gustos, tuiteros; y para series, HBO. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas