Heredó el teléfono de Bisbal, se hizo pasar por él y ahora tiene un problemón...

Cuando una idea parece mala desde el principio, las cosas no suelen ir a mejor durante su ejecución. Una máxima que el protagonista de esta historia no se aplicó a sí mismo y que se ha buscado un problema muy serio del que no le saca ni Papá Noel. 

Resulta que David Bisbal, según el propio cantante, por error, dio de baja su número de teléfono móvil en abril del año pasado. Cosas de la vida, ese número que quedó libre, fue a parar a un individuo que descubrió quién era su anterior dueño

ADEMÁS: Cristina Pedroche: 'Hay hombres violados en las cárceles y de eso no se habla'

Ante tal circunstancia, y en vez de limitarse a fardar con los amigos o en redes sociales, fue un paso más allá: la extorsión. Al parecer, haciéndose pasar por el ex triunfito, se puso en contacto con su entorno, para intentar sacar información comprometida del cantante para usarla en su contra. Un ejemplo de espíritu navideño, vamos. 

el-mal-trago-que-ha-pasado-bisbal-durante-meses-ha-sido-tremendo

Hasta tal punto llegó la cosa, que el impostor llegó a enviar fotografías en las que suplantaba al cantante, a quien pedía dinero para cesar su actitud y, por un módico precio, devolvele su número. No coló, David Bisbal denunció el asunto y recientemente se ha celebrado el juicio. Juicio al que, por cierto, no acudió el acusado. 

ADEMÁS: Momentazos 'OT: El Reencuentro': abucheos, el beso, escondidos... ¡y la gran cobra!

Fue la hermana del cantante la que dio la voz de alarma cuando, en una videollamada a su hermano, sin recordar que había cambiado el número, le apareció el impostor. Éste, lejos de achantarse, le dijo que era un amigo de David Bisbal y que le daría el mensaje. La hermana colgó y avisó al triunfito. Por desgracia para él, hubo quien sí picó y dio cierta información que el acusado usó para su chantaje. 

primero,-el-telefono;-luego,-cantar-con-juan-camus...-vaya-racha

Por todo ello, la Fiscalía solicita nueve meses de cárcel para el acusado por un delito de extorsión en grado de tentativa. Si no tiene antecedentes, no irá a la cárcel pero, a tenor de la historia, no es descartable. 

Fotos: Twitter e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas