Hermann Tertsch carga contra Begoña Gómez para criticar a Pedro Sánchez

Tiempos difíciles para Pedro Sánchez al frente del Gobierno español después de que el Congreso de los Diputados rechazase (con los votos de Partido Popular, Ciudadanos, ERC y PDECat, entre otros) el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este 2019. Algo que, según muchos analistas políticos, huele a elecciones generales para el mes de abril y que servía para que los detractores de Sánchez sacaran sus garras vía Twitter.

Un claro ejemplo de ello, el periodista Hermann Tertsch. El mismo que firmaba, hace unos meses, este (incendiario) tuit sobre La Manada, el feminismo y la extrema izquierda, aprovechaba para cargar contra la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, mientras deseaba un pronto adiós del líder de los socialistas de La Moncloa.

"Si Pedro Sánchez desaparece del mapa", escribía Hermann Tertsch a través de su cuenta de Twitter, "¿qué va a hacer el Instituto de Empresa con su mujer, la celebérrima africanista, cuyo contrato y salario es secreto de Estado?"

hermann-tertsch-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El pijama de Hermann Tertsch

Gesto machista, tal y como calificaban muchos tuiteros el mensaje de Hermann Tertsch, que daba lugar a una serie de comentarios más machistas aún que, en muchas ocasiones, rozaban incluso lo denunciable.

Tertsch contra Begoña Gómez

No es la primera vez que el periodista Hermann Tertsch ataca a Begoña Gómez. En agosto de 2018, firmaba un artículo de opinión en ABC (La Reina de África) donde definía a la mujer de Sánchez como "esa señora rubia que bajaba ufana del Falcon de las Fuerzas Armadas para irse con su marido de parranda playera a un concierto de The Killers".

begoña-gomez-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Cuando Hermann Tertsch atacó así a Julia Otero

Para Pedro Sánchez, Tertsch también tenía palabras. "Su marido es quien, desde hace tres meses y gracias a un siniestro pacto con todos los enemigos del Estado, ocupa hoy la Jefatura del Gobierno. (...) Menos mal que estos son de izquierdas y no pasa nada".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas