Hiba Abouk paraliza Instagram con su primer desnudo integral

Nico Bustos, el fotógrafo de las celebrities, ha conseguido paralizar Instagram. Obviamente, lo ha conseguido con una foto. No una foto cualquiera, sino una de las más esperadas. 

El fotógrafo ha inmortalizado a una de las actrices más admiradas y deseadas del panorama nacional: Hiba Abouk. Algo que habitualmente no sería noticia, más allá de lo que es habitualmente, pues la actriz es una habitual de Instagram y de campañas publicitarias, en este caso ha cobrado una relevancia tremenda. 

El motivo no es otro que el de ser la primera vez que Hiba Abouk posa completamente desnuda en Instagram


@hiba_abouk_ shot in Tunisia last August

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

ADEMÁS: Así era Hiba Abouk hace 10 años

Obviamente, conociendo las restricciones de la red social, la actriz no muestra ninguna parte comprometida de su anatomía, pero la foto muestra el cuerpazo de Hiba Abouk en todo su esplendor. 

Con una gorra beisbolera y cigarro en la boca, la actriz posa sensual y mojada para deleite de sus fans. 


Después de la tormenta siempre llega la calma... Buenas noches de lunes #nofilter #madrid #hotelurban

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Adriana Abenia

Un cuerpo que pronto volverá a lucir en cines, y es que Hiba Abouk finalizó, haces unos meses, el rodaje de Caribe Mix. Una cinta rodada en la República Dominicana en la que la actriz se mete en la piel de toda una vigilante de la playa. Sí, con bañador rojo y todo. 

Hiba Abouk compartirá protagonismo con otros dos guapazos oficiales como Alejo Sauras y Marc Clotet. Eso sí, mientras llega y no llega la cinta a la cartelera, la que fuera Fátima en El Príncipe ha dejado sin habla a quienes han podido ver su foto en Instagram. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Una decisión acorde con el signo de los tiempos. La Concha de Plata del Festival de San Sebastián deja de distinguir entre "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" a la hora de conceder su distinción. En Donostia se premiará la Mejor Interpretación. Desde la direccción del certamen admiten que su decisión ha sido tomada siguiendo el ejemplo de la Berlinale, donde ya se eliminó el género de los galardones.

Una competencia abierta y sin distinciones.

¿Está bien así?

Ver resumen Ocultar resumen

Nos encanta la nostalgia

Nos encanta darle la razón a Karina en eso de tiempos pasados que eran mejores. 

Nos encanta comparar. 

ADEMÁS: El duro proceso de transformación física de Chris Pratt

Y en ésas estamos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 13 años desde la última y disparatada aventura del arqueólogo, que pasó de matar nazis a luchar contra alienígenas. Si todos pensamos que ya no le quedaba nada por hacer, estábamos equivocados, porque Indiana Jones regresa, esta vez sin el apoyo de su leal escudero, Steven Spielberg.

Páginas