Hoy, en 'Separados al Nacer': Ernesto Sevilla encuentra a su gemelo famoso

Ernesto Sevilla no es de los que esté todo el día en redes sociales. Mide muy bien lo que comparte, pero siempre que lo hace suele ser crema. 

Y en esta ocasión, ha regalado a sus seguidores de Instagram una ración deluxe de crema pastelera hecha por la mejor repostería del humor. 

El que fuera miembro de La Hora Chanante está en plena gira de su obra de teatro Viejóvenes, compartiendo escenario con su compañero y amigo Joaquón Reyes

 

Separados al nacer no?

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: Influencer Lab: El truco definitivo para maquillarte esta Navidad (tutorial incluido)

Este fin de semana, la pareja de cómicos viajó hasta Santander, donde les tocaba actuar. Y allí, además de Miguel Ángel Revilla, hay un famoso que domina el star system cántabro: David Bustamante. 

El triunfito tenía una foto firmada y enmarcada en el espacio en el que iban a actuar Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, algo normal teniendo en cuenta que el triunfito se ha recorrido su comunidad de arriba a abajo. 

 

Otro trailer!!! Deslizad q son varios clips! #trailer #cine @chiapella_camara_oficial #elhormiguero

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Eso sí, lo que no esperaba David Bustamante era que Ernesto Sevilla... ¡le reclamara como hermano! El cómico albaceteño compartió una foto suya junto a la de Bustamante, asegurando que estaban "separados al nacer". 

Si se parecen o no, ya lo dejan claro algunos comentarios. Ahora, con una foto del cantante, como que se nos queda corta la comparación. Obviamente, como fans de ambos y expertos en materia gemelar, la próxima foto que debe subir uno u otro es de los dos presuntos hermanos juntos para ver si las comparaciones siguen siendo odiosas o, realmente, hubo separación prematura en el paritorio. 

 

Por favor , matadme.

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: Las casettes de chistes más horriblemente memorables

Eso sí, de haberla, sería con algún año de diferencia. En concreto cuatro, los que le saca el albaceteño al cántabro. O es lo que quieren que pensemos quienes les separaron...

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas