¿Huele a Oscar para Zendaya? Tráiler de 'Malcolm & Marie'

Con tan sólo 24 años, Zendaya es ya una de las actrices de referencia de Hollywood. 

No sólo se llevó el Emmy a Mejor Actriz en la última edición, por su papel en Euphoria, sino que a nivel cinematográfico también está presente en exitazos como Spiderman o la esperada revisión de Dune de Denis Villeneuve. 

No obstante, antes de que Dune llegue a los cines, Zendaya sabrá si opta al Oscar a Mejor Actriz, incluso si lo ha ganado. Todo dependerá de como caiga en la Academia de Cine de Hollywood Malcolm & Marie, la nueva película de la joven actriz

ADEMÁS: Actores y actrices que tuvieron un sólo éxito en Hollywood

Rodada por completo en blanco y negro y con un guión más teatral que otra cosa, este drama profundamente romántico cuenta como un cineasta (John David Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público.

A partir de ese momento, afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor y de pronto la noche cambia por completo.  

Con guión y dirección de Sam Levinson, y rodada por completo en blanco y negro, el papel de Zendaya es un caramelo para propio lucimiento que, viendo el tráiler, la joven actriz ha exprimido al máximo. 

ADEMÁS: La lista de los hombres más guapos del mundo

Ahora, no olvidemos que será Netflix la plataforma que estrene la película, el próximo 5 de febrero, lo cual puede ser un hándicap en su carrera a los Oscar. La Academia de Cine y sus dinosaurios votantes siguen siendo más clásicos que el reloj de bolsillo. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas