Ibai entra en directo con Matías Prats para 'trolear' a la televisión

La leyenda de Ibai Llanos sigue acrecentándose con cada directo que regala a sus millones de seguidores. 

Ahora, este domingo se ha coronado con un directo poco habitual, pues no ha sido ni en Youtube, ni en Twitch, ni en Instagram Live, sino en el Informativo de Fin de Semana de Antena 3. 

Matías Prats y Mónica Carrillo han tenido una videollamada con el Mejor Streamer del Mundo quien, obviamente, no ha dudado en vender su producto, el directo en Twitch, por encima de la televisión.

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato escondido: ¿eres capaz de encontarlo?

Sí, Ibai Llanos ha entrado en directo en televisión para trolear a la televisión. Ahora, lejos de quedar mal, pedante o agresivo, las tablas del streamer le han valido para quedar como un señor. 

"Mi audiencia prefiere consumir más Youtube o Twitch, supongo que conectan más con el streamer. Esto es un poco rado de decir en televisión pero es lo que creo realmente. La gente de mi generación puede seguir viendo la tele... ¡está Matías que es muy majo! pero creo que, desde hace algunos años, se han acostumbrado al stream". Auch, eso duele. 

Eso sí, el veterano presentador no ha perdido la sonrisa y ha encajado la chanza. "Veo, Ibai, que practicas el humor", le ha respondido, dejando claro que Matías Prats es más de medios clásicos. 

ADEMÁS: Los famosos con más seguidores en Instagram

Y eso que, como ha confesado Ibai Llanos, "tengo muchos seguidores de la edad de mi padre y no veo ningún problema en que adultos consuman esta plataforma y entiendan el funcionamiento". 

Dicho lo cual, quedan dos pasos para que Ibai protagonice el crossover definitivo. Una de dos, o Matías Prats acude a Hoy no se sale, el late night que presenta Ibai Llanos. O es el streamer quien toma las riendas del Informativo de Fin de Semana de Antena 3, con Mónica Carrillo a su vera. 

Por favor que se la opción b. 

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Puede incluso llegar a molestar que se critique el nivel de los tertulianos de determinados programas de Telecinco, por el mero hecho de que alcen la voz o no guarden las formas. Y sí, es motivo de crítica pero, al menos, siempre saben de lo que están hablando, aunque los temas sean tan escabrosos como el asunto Rocíito. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius Farray ha vuelto a sacar lo mejor de sus seguidores. 

Su apuesta por la filosofía y la commedia tienen, desde este lunes, un objetivo claro: las elecciones, y así lo ha hecho saber en Twitter con un fotomontaje suyo con Karl Marx. 

"Yo también he empezado ya la campaña a las elecciones del 4 de mayo". 

Páginas