Ignatius en Nueva York para recoger un Emmy: ¿qué puede salir mal?

Ignatius Farray está en Nueva York. Y es posible que no vuelva o que acabe en la cárcel, tal y como él mismo reconoció en 'La Vida Moderna', días antes de emprender su viaje. 

El cómico se ha desplazado a la Gran Manzana pues este lunes, 19 de noviembre, opta a llevarse el Emmy Internacional a Mejor Comedia, por la seguna temporada de 'El Fin de la Comedia'. Como diría 'Tricicle', poca broma. 

Ahora, el lema comercial de 'Tricicle' también podría aplicarse a cómo debe pasar Ignatius por Nueva York, donde a la mínima, y con el aspecto que tiene el cómico canario, acaba en Guantánamo. 

ADEMÁS: Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius en Twitter

Es más, el mismo Ignatius reconoció que un amigo le previno de que perdería, al menos, un par de horas en el control del aeropuerto, porque su aspecto llama demasiado la atención. 

Cómo será la cosa, que la gente está más pendiente de si Ignatius acaba en la cárcel, que de si se lleva el Emmy Internacional. Por cierto, unos Emmy a los que Ignatius irá vestido con el asesoramiento de Los Javis

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

Eso sí, una vez que le suelten, Ignatius afronta su primer viaje a Estados Unidos con la ilusión de un niño pequeño y con una misión: conectar con 'La Vida Moderna' en directo. Para ello, David Broncano y Quequé, habituales de Nueva York, le prepararon una ruta para que Ignatius la siguiera mientras contactaban con él. A ver cómo acaba el experimento

Otra misión que se propuso Ignatius, ésta por su propia cuenta, es visitar 'Comedy Cellar', la catedral mundial del stand up, en el poco tiempo libre que tendrá en Nueva York.

El problema es que 'Comedy Cellar' tiene dos sedes, con cinco actuaciones, y el cómico cogió entradas para todas, a pesar de ser imposible de cumplor, por horario y distancia. 

Sea como sea, y hasta el miércoles que debería volver, media España está tensa por saber qué pasa con el cómico en Nueva York. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas