Los fantasmas que acosan a Ignatius Farray

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

ADEMÁS: La increíble transformación de Oriana Marzoli

Un meme, además, con un punto cinéfilo pues es una imagen de Ed Wood en la que Ignatius Farray sería el protagonista y, junto a él, secundarios conocidos como depresión, ansiedad, alcoholismo, TOC y paranoia

Los cinco jinetes del apocalipsis del siglo XXI convierten la confesión de Ignatius Farray en un espejo en el que mucha gente se puede ver reflejada. Y es que, lejos de lo que pueda parecer, poca gente mirará la foto y pensará que es ajena a su realidad. Al contrario, habrá una gran mayoría que recurrirá a la manida frase tuitera de "buah, es que soy yo literal". 

Ignatius Farray tiene la capacidad y la facilidad para tocar temas incómodos pero necesarios y estas enfermedades son más actuales y masivas de lo que mucha gente quiere reconocer. Una de las muchas desventajas de esta sociedad actual que devora almas a un ritmo histórico y hace que un meme con hasta cinco problemas personales graves, se convierta en un elemento común para muchas personas. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Paula Vázquez

Y lo más curioso es que, a pesar de ser uno de los cómicos más dolorosamente pegado a la realidad, se siga tildando a Ignatius Farray como referente de lo absurdo. Otra muestra de lo absurda que es la sociedad en este año 2021. 

Foto: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas