Iker Jiménez arremete contra el PP y Ciudadanos

"Mentecatos, ignorantes y zafios", dice Iker Jiménez de aquellos que critican la posible incorporación del coronel Pedro Baños como nuevo jefe de Seguridad Nacional y sus dardos van a parar no sólo a los periodistas que han dicho "no" a dicha incorporación, también para el Partido Popular y para Ciudadanos. Para los partidos de la oposición frente a Pedro Sánchez, que antes de su elección, aseguraban que el que fuera colaborador de Jiménez en Cuarto Milenio (Cuatro) no estaba a la altura del cargo propuesto.

"Estamos ante un tipo valiente", asegura el periodista a través de un videoblog compartido a través de su canal de Youtube. "Pedro Baños es de los que no se arruga ante nada ni ante nadie. Está movido por una conducta y unos valores que quizá sorprendan, irriten o hagan temer a aquellos que no lo tienen".

pedro-baños-en-cuarto-milenio

ADEMÁS: La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio

Asegura, también Iker, que con Baños han intentado "aniquilarlo socialmente" y que ha sido víctima de un "jaque mate".

"Qué va a pasar ahora, ¿empezamos a quitar a todos aquellos que han pasado por Cuarto Milenio porque, quizá, dan miedo?"

"Mentecatos, ignorantes y zafios"

Palabras, las de Iker Jiménez, que terminan con esta reflexión y mensaje directo para aquellos que atacan a Baños. "Los mentecatos, los ignorantes y los zafios que han sacado un dossier para ver que tenemos de malo de este tipo. Y no habéis encontrado más que eso, para vosotros malo, porque ese es el problema. Estamos en un mundo donde se hacen este tipo de trabajitos para intentar tirar por tierra a las personas. Pero estamos en un tiempo de valientes y Pedro Baños lo es".

ADEMÁS: Iker Jiménez, ¿ministrable de Ciudadanos?

Fotos y Vídeo: Youtube y Cuarto Milenio (Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas