Imperdonable metedura de pata de Manu Carreño con las jugadoras del Athletic

Patinazo de los graves el que tuvo este miércoles Manu Carreño en Deportes Cuatro

De los graves, tanto por lo que representa el patinazo, como por lo sencillo que habría sido no cometerlo. 

El presentador de Deportes de la segunda cadena de Mediaset, informaba de la iniciativa que había tenido el Athletic de Bilbao, llevándose al Circo Italiano a "representantes institucionales, técnicos y componentes de las primeras plantillas femenina y masculina". 

ADEMÁS: Si no te gusta esta sudadera, no tienes corazón

Un acto al que también acudieron socio y socias del club, tal y como informó el Athletic en redes sociales. Unas redes sociales que, visto lo visto, en Deportes Cuatro no consultaron. 

Y es que, cuando Manu Carreño comentó la iniciativa, confundió a las jugadoras de la primera plantilla del Athletic, "con las novias y parejas de los jugadores". Y así, de repente, Deportes Cuatro dio un salto de 40 años hacia atrás, con un dato erróneo y que daba por sentado algo que parecía ya superado. 

ADEMÁS: Los momentos más memorables de La Roja

Obviamente, en Twitter no tardaron en corregir a Manu Carreño. La primera en hacerlo, Ainhoa Tirapu, una de las jugadoras del Athletic, que no pareja de jugador. "Creo que os habéis equivocado", comentaba la jugadora, internacional con España. 

Para mayor condena de Deportes Cuatro, Ainhoa Tirapu matizaba que "no son las novias", y aprovechaba para pasar "un enlace con la plantilla del Athletic Club femenino, para que la próxima vez lo tengáis más claro". Tremendo. 

ADEMÁS: Jose Mari y Raúl Tamudo, ex futbolistas y (muy) musculados

No fue la única que corrigió a la redacción de deportes de Cuatro y a Manu Carreño. A unos y otros les debieron estar pitando los oídos toda la tarde. Y de forma merecida. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas