Iñaki López 'aplaude' la primera (y sospechosa) decisión de Miguel Ángel Rodríguez

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refrán. 

Habría que preguntar, entonces, quién es Isabel Díaz Ayuso que, desde hace solo unas horas, anda con Miguel Ángel Rodríguez. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha fichado a MAR como nuevo jefe de Gabinete, algo que no ha sentado nada bien a sus compañeros de Gobierno, Ciudadanos. Básicamente, porque el nuevo fichaje ha cargado en varias ocasiones contra Ignacio Aguado e Inés Arrimadas. 

Más allá de la valoración política del fichaje, toca analizar la reacción social de Miguel Ángel Rodríguez. El nuevo jefe de Gabinete de Díaz Ayuso, directamente, ha optado por eliminar su perfil de Twitter y así evitar que rebusquen en un Timeline con más exabruptos que una película de Tarantino. 

ADEMÁS: Han pasado cinco años pero... los primeros pinitos en TV de Isabel Díaz Ayuso

Ha sido Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche', quien ha escrito el sentir de mucha gente por la decisión tomada por Miguel Ángel Rodríguez. 

"Están los que borran tuits y los que, directamente, eliminan su perfil. MAR, nuevo jefe de Gabinete de la presidenta Ayuso, clausura su perfil, reflejo de una vida dedicada a los titulares y las declaraciones coloristas". 

Elegantes palabras para una acción más que sospechosa que, eso sí, no ha sido el primero en tomar. Pero la ha tomado. 

También se ha mostrado crítico, a su manera, Antonio Maestre con este fichaje. El periodista reconoce que la forma de hacer de la presidenta de la Comunidad de Madrid, encaja a la perfección con la de Miguel Ángel Rodríguez quien, además, conoce Madrid a las mil maravillas. Y todo en un tuit. 

ADEMÁS: Atención al ojiplático gesto del diputado detrás de Díaz Ayuso

"Es bastante coherente con la política de Díaz Ayuso que nombre como jefe de Gabinete a quien conducía borracho reventando coches por las calles de Madrid". 

No ha podido ser más calurosa la bienvenida. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas