Iñaki López, baja indefinida en 'La Sexta Noche'

"En nada arrancamos, esta noche y durante los siguientes programas estará Hilario Pino presentando". 

La Sexta Noche comenzaba su programa de este sábado con este mensaje en Twitter y con Hilario Pino al frente del programa. ¿Qué le ha pasado a Iñaki López

Para no dar lugar a especulaciones, tanto el presentador como el programa tuvieron a bien dar una explicación detallada de lo que le había ocurrido. 

Por un lado, Iñaki López explicó en redes sociales cuál era el motivo de su baja indefinida

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

"Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos"

No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que, efectivamente, no es poca la gente que le va a echar de menos a él también. Entre los ilustres conocidos que le han deseado una pronta recuperación, mucha gente de Atresmedia y otros como Rafael Hernando y David Summers. Es lo que tiene presentar La Sexta Noche. 

Y precisamente en La Sexta Noche, el presentador ha contado a Hilario Pino qué es exactamente lo que le ocurre. Lo ha hecho vía telefónica, nada más comenzar el programa. 

"En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación. La operación, gracias a los avances de la anestesia, se pasa incluso plácidamente", ha contado. 

"El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención", ha bromeado. Eso sí, las bromas han parado al comentar que "el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo duranta diez días". 

Obviamente, Iñaki López ha confesado que está siendo "un poquito duro, pues soy hipocondríaco por naturaleza y muy mal enfermo". Eso sí, "estoy siguiendo una estricta dieta de torrijas que me está ayudando a sobrellevar esto". 

Torrijas, descanso y "mimitos" de Andrea Ropero en casa, mientras Eduardo Inda y Miguel Ángel Revilla siguen acaparando minutos en La Sexta Noche. Todo en orden. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas