Iñaki López compara bares y misa y se lía

Tras más de mes y medio de confinamiento y estado de alerta, los estados de ánimo están algo alterados. Y eso que, en este caso, hablamos de Twitter, donde el estado de ánimo alterado es el estado normal del tuitero medio. 

No obstante, la desescalada que ha propuesto el Gobierno no ha contentado a mucha gente. Especialmente indignados están los millones de epidemiólogos y expertos en desescaladas post pandemia que estos días están apareciendo en redes sociales. Un error de bulto que el Gobierno no les haya consultado. 

Entre tanta indignación, Iñaki López, habitual polemista en Twitter, ha mostrado su desacuerdo con un punto concreto de la vuelta a la nueva normalidad. Se trata de una comparación de elementos en la fase 2 que no parece correcta al presentador de La Sexta Noche

"Bares, teatros, cines... al 30%. Misas al 50%". 

ADEMÁS: Las videoconsolas más vendidas de la historia

Efectivamente. De momento, y sujeto a posibles cambios de aquí a un mes, el próximo 25 de mayo, las actividades culturales y de ocio (cines, teatros y auditorios), así como hostelería, restaurantes y cafeterías, limitarán su aforo a un tercio del habitual. Mientras, los lugares de culto religioso, podrán llenar este aforo hasta el 50%

Pues bien, el tuit de Iñaki López ha tenido el tino de enfadar al 95% de tuiteros que han comentado el mensaje. Y ojo que es un tuit que ha superado las 1.400 respuestas. 

Pues bien, están desde los indignados que piden más aforo para los bares, hasta los ventajistas que acusan a Iñaki López de centrarse solo en el culto católico. Curiosamente, los mismos que reclaman ventajas al catolicismo por ser mayoritario, a pesar de que la ley establece España como estado laico

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Y luego está ese 5% de tuiteros que se lo toman a guasa y que son quienes salvaguardan el espíritu de Twitter. Ellos sí merecen empezar la desescalada antes que nadie. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas