Ayuso y Vox cargan contra Jorge Javier

La noticia de una brutal agresión homófoba conmocionó de modo lógico a toda persona con mínima sensibilidad y, como es lógico, provocó reacciones de condena y reivindicación de la diversidad.  Luego dicha agresión resultó falsa y quienes salieron a defender la libertad frente a la homofobia hoy tienen que afrontar ataques ultras de toda clase y condición.

En el caso de Jorge Javier ni siquiera hubo que esperar a que se descubriese la falsedad de la agresión pues la ultraderecha decidió atacarle mucho antes, sólo porque su emotivo alegato a favor de poder vivir la sexualidad sin miedo no les gusta.

La encargada del ataque preventivo a Jorge Javier fue Rocío de Meer, diputada por Vox en Almería.

Naturalmente, la inmigración fue utilizada como ariete "antiprogre"

Pero una vez se supo lo que se supo, para qué más. Y la mismísima presidenta madrileña se sintió obligada a arremeter contra un presentador de televisión. 

Isabel Díaz Ayuso decidió que las palabras de Jorge Javier en defensa de la libertad (esa que tanto reclama Ayuso para los bares) eran suficientemente ¿ofensivas? ¿graves? como dedicarle un mensaje insultante.

Madrileños y madrileñas pueden dormir con la tranquilidad de que tienen una presidenta preocupada por los problemas verdaderos. Que no son la Sanidad o la polución ni cosas de esas sino lo que diga Jorge Javier en Sálvame.

El link a Libertad Digital también tiene un significado muy preciso.

Y, por cierto, el alegato de Jorge Javier sigue vigente por mucho que un tipo ridículo falseara una agresión. Los ataques homófobos han aumentado en los últimos tiempos (ahí están las cifras) y el caso de Samuel no fue una invención.

Ahora, queridos ultras, sigan vociferando.

ADEMÁS: Demasiada información, Jorge Javier

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas