Insultan y amenazan a Anabel Alonso por defender a Wyoming en Twitter

¿Dónde están los límites del humor? En Twitter, muy cerca. En lo que respecta a Franco y al Valle de los Caídos, más todavía. 

La Fundación Franco anunciaba este jueves que se querellará contra el Gran Wyoming. El motivo no es otro que la parodia que hizo en 'El Intermedio' de la exhumación de Franco. Eso sí, al menos Dani Mateo se ha librado esta vez

Como era de esperar, en las redes sociales rápidamente han surgido los posicionamientos habituales. A favor de la querella, recordando que Wyoming es millonario, que tiene muchos pisos y que no tiene gracia. Y a favor de Wyoming, ponderando el humor e ironía que caracteriza 'El Intermedio' y al presentador. 

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

Uno de los rostros conocidos que ha querido dar su apoyo a Wyoming ha sido Anabel Alonso. Como es habitual en la actriz, lo ha hecho sin tapujos. "Yo creo que deberíamos querellarnos contra la Fundación Franco simplemente por existir. ARRIBA WYOMING!!!" El tuit iba acompañado de la noticia, publicada por los compañeros de Público

En sentido estricto de la legalidad, la Fundación Franco debería estar ilegalizada, si nos basamos en la Ley de Memoria Histórica, por lo que razón no le falta a Anabel Alonso. 

ADEMÁS: Si te pasas de listo con Anabel Alonso, te puedes llevar este corte

Pero claro, todo esto ha ocurrido en Twitter, donde la lógica y la razón no suelen hacer acto de presencia el 100% de las veces. Así, nada más lanzar su tuit, Anabel Alonso ha empezado a recibir notificaciones como la tuitstar que es. 

Y como tuitstar maja, se ha lanzado a contestar a algunas de ellas. Con lo que no contaba, o sí, es que la gran mayoría fueran insultos, amenazas y desprecios a su postura. A pesar de ello, como es habitual, Anabel Alonso ha tirado de cintura y ha ido despachando trols con maestría torera. 

ADEMÁS: El tuit que hizo sangrar los ojos de Gabriel Rufián (y de Shiryu)

Dicho lo cual, y obviando que la actriz se tome con filosofía estas respuestas, algunas de ellas son hasta constitutivas de delito. Entre ellas, una soterrada amenaza de muerte que el autor ha borrado, pero no antes de que Anabel Alonso hiciera la consabida captura de pantalla. ¿No os hemos dicho que es una tuitstar? 

Fotos:  

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas