Intros de series con las que nunca pulsas el botón 'Salta Intro'

Las introducciones de las series, por norma general, son prescindibles y en el 90% de los casos, son condenadas a no ser vistas o a hacer perder un tiempo que el espectador no tiene. 

De hecho, la función 'Salta Intro' que lanzara en su día Netflix, es uno de los mayores aciertos que ha tenido una platafoma de streaming en su historia. 

Ahora, ¿qué pasa con el otro 10% de intros? Pues pasa que son obras maestras de tal calibre que es imposible saltárselas, incluso cuando la serie tiene 300 capítulos. 

Ha sido el tuitero TodoJingles quien ha puesto el debate sobre la mesa y más de 1.600 respuestas han dado la razón a la importancia de currarse una buena intro. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

De hecho, todo el mundo tiene una intro de cabecera que le viene a la memoria con sólo oír la palabra. Las más habituales, Juego de Tronos, Los Soprano o The Big Bang Theory. 

A partir de ahí, cada persona tiene sus preferencias particulares. Ahora, quienes han sido capaces de hacer intros de más de un minuto y convertirlas en elementos de obligado visionado, merecen el mismo reconocimiento o más que los creadores de la serie. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas