Isabel Gemio, entre lágrimas, pide que dejen de criticarla

Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio

María Teresa Campos fue la última invitada del año a las Charlas con Alma que Isabel Gemio está teniendo en su canal de Youtube. Una entrevista de casi 25 minutos, en la que hubo más tensión que buen rollo y amabilidad

Días más tarde, las consecuencias de este encuentro siguen complicando el día a día de Isabel Gemio, quien ha tenido que grabar un vídeo en Instagram para exponer su situación y pedir mesura a los haters. "No hagáis más daño, yo sólo quiero vivir en paz", les pide entre lágrimas. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

"Que no se busquen los tres pies al gato. Yo hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo", señala nada más comenzar un vídeo de 13 minutos. 

Para quien no haya visto el encuentro, basta con decir que en un momento dado, María Teresa Campos llama "cerda" a Isabel Gemio, al hacer referencia a su edad. La tensión fue mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado. 

"Cuando le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable", aclara Isabel Gemio. 

Pero claro, 13 minutos dan para mucho. Por ejemplo, para saber alguno de los motivos que llevaron a la invitada a estar como estaba. "Tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas". También recuerda que "era evidente que Teresa no quería entrar, lo cual me hizo sentirme descolocada, pero seguí haciéndole mi entrevista". 

ADEMÁS: Imágenes en las que el amor es diferente

De hecho, cuando terminó la entrevista, Isabel Gemio se disculpó con su invitada, lo cual no suele ser indicativo de que el asunto haya ido nada bien. "Le dije que lo sentía pero que tenía que preguntar por estos temas". A pesar de todo, reconoce que no ha borrado la entrevista porque "sería reconocer que hice algo mal". 

Además, esta polémica ha supuesto una campaña de publicidad tremenda para la periodista. ¿O acaso las Charlas con Alma eran tan conocidas como lo son ahora, post batalla con María Teresa Campos?

Fotos y vídeos: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas