¿Isabel Gemio, presidenta de la Comunidad de Madrid?

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

El colaborador ha salido a la calle a buscar al 'Millennial Cum Laude' que conteste bien a todas sus preguntas. En este caso, era una edición especial Comunidades Autónomas que ha dejado un resultado desolador. 

La mecánica del concurso es la habitual, una pregunta, cuatro opciones y una de ellas correcta. Pues ni con ésas. 'Ceuta y Melilla son...' ha sido la primera cuestión que le han presentado a María y su respuesta ha sido "comunidades autónomas" con toda seguridad. No lo son. 

ADEMÁS: ¿Superarías el test cultural de 'Gran Hermano'? 

Ahora, lo peor estaba por llegar. A Jean Paul le han preguntado quién gobierna en la Comunidad de Madrid, justamente en la que se estaba haciendo la encuesta. Las opciones eran Aguirre, Almeida, Ayuso e Isabel Gemio. Es decir, tres políticos y una presentadora. Pues sí, Jean Paul ha escogido Isabel Gemio. 

Más allá de que mucha gente prefiriera a Isabel Gemio como presidenta de la Comunidad de Madrid, lo cierto es que Jean Paul, tras su fallo, ha reconocido que "no veo la tele, ni la Comunidad de Madrid", así en general. 

Pero como no hay dos sin tres, faltaba por participar Sergio, a quien le ha tocado una de Geografía. "¿Cuál de estas provincias está en Andalucía?" Las opciones eran Huelva, Albacete, Badajoz o Marbella. 

ADEMÁS: Las 10 preguntas más salvajes de 'El Juego de tu Vida'

Sergio, lejos de usar la cabeza, ha tirado de instinto y ha optado por Albacete. Antes de darla como respuesta definitiva, ha cogido el comodín de la amiga y ésta le ha señalado Huelva como opción acertada. Pues Sergio, de primeras, se fiaba más de su instinto que del conocimiento de su amiga. Al final, se ha dado cuenta que el instinto no sirve de mucho, más allá de lo azaroso. Al menos, eso se ha llevado. 

Lo dicho, la luz que se aleja, la pensión que una generación nunca llegará a cobrar

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas