Isabel Pantoja romperá su silencio en El Hormiguero

Atresmedia ha desvelado dónde y cúando tendrá lugar la primera entrevista de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel en marzo del pasado año. La tonadillera que ha estado algo más de año y medio romperá su silencia ante las cámaras de Antena 3 y con Pablo Motos como entrevistador. 

La cantante andaluza acude a El Hormiguero, para charlar, contar próximos proyectos el próximo lunes 30 de enero, a las 21:45 horas, según ha desvelado en un comunicado Antena 3.

ADEMÁS: Isabel Pantoja conoce a su tercer nieto 

pantoja-ira-a-el-hormiguero-

Una esperada entrevista

El programa de 7 y acción se hace, de esta forma, con una exlusiva muy deseada por la mayoría de los medios de comunicación. Y es que Pantoja ha estado callada desde que se hizo efectiva su libertad y se ha mantenido en un discreto plano alejada de los focos mediáticos.

Una entrevista que con seguiridad disparará el share del programa de Pablo Motos, entre los que estarán muchos de los periodistas patrios del papel cuché, que deseaban ser ellos quienes cuestionaran a la cantante, tras su salida del centro penitenciario. 

isabel-pantoja-a-la-salida-de-la-carcel-

La entrevista tendrá como ejes el nuevo disco, que Isabel Pantoja ha sacado recientemente a la calle y la vida que lleva en estos momentos en los que se encuentra en libertad condicional controlada por los servicios penitenciarios. 

Kiko Rivera ya estuvo en El Hormiguero

La tonadillera tiene controlado sus movimientos, aunque se le permite desplazarse por toda España por cuestiones profesionales. En esta ocasión no irá muy lejos, acudirá a San Sebastián de los Reyes para conceder una de las entrevistas del año. Veremos si Pablo Motos obtiene titulares. 

ADEMÁS; Kiko Rivera se postula para entrenar al Valencia y las redes explotan 

kiko-rivera-en-el-hormiguero-con-pablo-motos-

A Isabel Pantoja  sabe que no acude a un programa muy hostil. De hecho, su hijo Kiko Rivera puede hablarle de cómo es pasar un día con Trancas, Barrancas y Pablo Motos. Eso sí, ella no tendrá que actuar como Dj.

Fotos: Atresmedia, Cordon Press

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas