Isabel Rábago (Supervivientes) estrena cargo en el PP de Madrid

Hay noticias que se ven venir y éste es un caso claro. 

Isabel Rábago, conocida periodista de la prensa del corazón y ex concursante de 'Supervivientes 2015', se ha convertido en la nueva responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular en Madrid

Ha sido Pío García-Escudero, presidente del PP en la Comunidad, tras la salida de Cristina Cifuentes, quien ha hecho el anuncio.

ADEMÁS: Los tuites incendiarios de Isabel Rábago, la chica de la tele que adora al PP

Y es que el PP, tras el Cifugate, afronta una profunda y complicada remodelación. Cómo llega ésta a los votantes, será una de las tareas más complicadas que tenga que afrontar Isabel Rábago en su nuevo puesto de trabajo. 

Unos votantes que ya tenían a Isabel Rábago como un referente conocido afín al PP. Y es que la periodista, a través de sus redes sociales, era una de las simpatizantes populares más activas. 

ADEMÁS: De Carlton Banks a Chiquito: el imprescindible Twitter de Arévalo

No sólo en defensa del Partido Popular sino, sobre todo, atacando al PSOE y a Podemos (especial inquina la que tiene a la formación morada), Isabel Rábago ya hacía una labor encomiable de comunicación al partido. Ahora será oficial y con sueldo de por medio. 

Está por ver si su nuevo puesto es compatible con sus actuales colaboraciones en televisión. Isabel Rábago es tertuliana en 'Viva la Vida' y 'Supervivientes', ambos programas de Telecinco. Viendo como está el PP de Madrid, le van a faltar horas con su nuevo cometido. 

ADEMÁS: Twitter pone a Pablo Casado a la altura de Jordi ENP, Sasha Grey y Mia Khalifa

Ahora, viendo la capacidad que tiene Isabel Rábago, que nadie se extrañe de que mantenga todas sus colaboraciones. Y todo ello compaginado con la carrera de Derecho. 

Se puede estar de acuerdo o no en sus ideales políticos, pero que Isabel Rábago es una curranta, no tiene discusión. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas