Ismael Serrano recuerda lo realmente importante: el Torneo de Oratoria de Ciudadanos

Moción de censura en Murcia. 

Moción de censura en Castilla y León. 

Convocatoria de elecciones fale en Madrid. 

Moción de censura en Madrid. 

ADEMÁS: Cuando Patricia Conde salía con Dani Martín

Y todo en cuestión de horas, en un 10 de marzo de 2021 que ya es historia de la política española

Pero claro, esta vorágine informativa que ha devorado toda la actualidad de forma inmisericorde, se ha llevado por delante el gran acontecimiento del año en España: el Torneo de Oratoria de Jóvenes Ciudadanos

Horas antes del maremoto político que arrasó España, José Ramón Bauzá grababa un vídeo de un minuto, a medio camino entre Troy McLure, un feriante de mediados del siglo XX y un actor de teletienda

Este combo loco en el que se ha convertido este vídeo digno de Tik Tok, servía al eurodiputado por Ciudadanos para recordar que este sábado se celebraba la gran final del Torneo de Oratoria de Jóvenes Ciudadanos. Un torneo que será retransmitido por DAZN, Movistar+, Telecinco y que se emitirá en una pantalla gigante en el Wanda Metropolitano, para quien quiera verlo en directo. 

Sin duda, una forma original y actual de captar el voto joven como sólo en Ciudadanos saben hacer. Las otras dos opciones que se barajaron fueron un campeonato de Julepe o un torneo de vendimia, pero los dejaron para años venideros. 

Así las cosas, tan sólo pedimos a los medios y a gente como Vicente Vallés, Pedro Piqueras o Jorge Javier Vázquez, si es necesario, que no permitan que este Torneo de Oratoria caiga en el olvido. 

ADEMÁS: Así es la polémica Marina de 'La Isla de las Tentaciones'

Y, de paso, que tampoco lo haga este minuto de coaching buenrollero cringe de José Ramón Bauzá. Para que alguien se haga una idea de la calidad de su narrativa, que lea los consejos de Ismael Gutiérrez, a raíz del speech. 

Por cierto, los tres temas a elegir para participar eran: "¿Qué es para ti la política útil? ¿Hay que reformar la Ley Electoral para que sólo consigan representación parlamentaria aquellos partidos que superen el umbral del 3% de los votos a nivel nacional?" y "¿Debe haber un único examen de Selectividad para toda España?". 

Fotos y vídeo: Ciudadanos

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas