Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Quien siga pensando que la faceta de cantautor de Ismael Serrano le infiere una forma de ser apocada y taciturna, está en un error tremendo. 

La prueba está en que el artista ha sido invitado en varias ocasiones a 'Ilustres Ignorantes', el mítico programa de Movistar+ donde, por ejemplo, no han llevado a Tontxu. Por algo será

No obstante, ha sido el propio Ismael Serrano quien ha demostrado que tiene humor para dar y regalar, en un programa que compartió mesa con la cómica Patricia Sornosa y los sospechosos habituales del programa: Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado

ADEMÁS: Ismael Serrano evita una discusión en pleno concierto

En este caso, la temática eran las 'Estafas'. Como es habitual, Javier Coronas preguntó a los invitados cuál era la mayor estafa para cada uno de ellos. 

Javier Cansado apuntó a dos estafas: "sexo y ajo". Patricia Sornosa señaló al machismo y a las cremas antiarrugas. Y en ésas que llegó el turno de Ismael Serrano

ADEMÁS: Confirmado: "Vamos a tomar medidas contra Andy y Lucas"

"Quizás, una de las estafas más grandes de la historia somos los músicos. A los músicos se nos presupone una sensibilidad especial. Y luego está Andy y Lucas". Ovación cerrada y una expresión corporal del cantautor que gritaba "no sé cómo he dicho esto en alto". 

De hecho, no tardó en justificar su broma con un "me permito el lujo porque por lo general se mete conmigo todo el mundo". Un recurso muy de stand-up, victimizarse uno mismo para dar un palo a otros. Bien jugado. 

ADEMÁS: Ismael Serrano lleva el hater musical que lleva dentro

Con el público ya calmado, Ismael Serrano prosiguió con su explicación sobre por qué los músicos son una estafa. Una explicación a la que añadió, al igual que Javier Cansado, el sexo como la gran estafa de la historia. Para ver su intervención completa, comienza a partir del minuto 4

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Páginas