J. M. Soto carga contra el PSOE andaluz: 'Ni los ERE ni las orgías le sacarán del poder'

Elecciones en Andalucía para el próximo 2 de diciembre y nuevo tuit de José Manuel Soto. El cantante respondía así al anuncio de convocatoria de elecciones de Susana Díaz y lo hacía cargando contra el PSOE Andaluz. "En Andalucía no va a cambiar nada", decía el popular cantante, "el PSOE volverá a ganar, entre otras cosas, porque no hay una alternativa seria".

ADEMÁS: ¿Has visto a Susana Díaz hablando con 25 años?

"Ni los eres ni las orgías de los puticlubs valdrán para sacar del poder a un partido que lleva diez legislaturas gobernando y no ha conseguido sacarnos del vagón de cola".

Una economía basada en "subvenciones y colocación"

Futuro nada bueno para Andalucía, según José Manuel Soto, que haciendo uso de sus redes sociales se convertía (una vez más, que no es la primera) en el azote del Partido Socialista liderado en Andalucía por Susana Díaz.

ADEMÁS: José Manuel Soto y el Franquismo

"En Andalucía", seguía el cantante sobre los próximos comicios andaluces, "hay una economía basada en el subsidio agrario, las subvenciones a todo tipo de asociaciones y la colocación de familiares y amiguetes en empresas públicas que lo pringa todo".

"Sobre todo", remataba el cantante andaluz, "en el mundo rural, y hace imposible una alternativa seria al PSOE, y así forever...".

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas