Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa que fue traficante de drogas

De cartón piedra nos hemos quedado con la confesión de Jada Pinket Smith

La esposa de Will Smith, durante una entrevista concedida al programa Sway in the Morning, en la radio USA, fue preguntada, entre otras muchas cosas, por su relación con Tupac Shakur. Y ahí fue donde la actriz soltó la bomba

Jada Pinkett Smith confesó que conoció al famoso rapero, asesinado hace 21 años, durante una transacción de drogas. Y lo dijo casi sin inmutarse. Gran actriz, sin duda. 

Lo mejor de todo es que soltó la bomba y poco más. Eso sí, matizó que "no quiero contar demasiado porque lo cuento todo en el libro que estoy escribiendo". A eso se le llama crear hype y no a lo que hace Juego de Tronos. Por cierto, matizó que, en ese momento, no conocía aún a Will Smith. Ejem. Acusatio non petita... 

jada-pinkett-es-fish-mooney-en-gotham,-la-exitosa-serie-de-fox

ADEMÁS: Martin Scorsese recuerda el día que casi muere por cculpa de las drogas

Lo cierto es que, a pesar de que la figura de Tupac Shakur no tuvo tanta relevancia en España, en Estados Unidos se le considera un dios del rap y mejor rapero de la historia. Su figura es muy respetada en el mundo de la música y su muerte no hizo sino elevar su leyenda a niveles desconocidos hasta ese momento. 

Por tal motivo, el interés por la biografía de Jada Pinkett Smith se ha disparado y nadie duda que se convertirá en un súper ventas, nada más lanzarse. Bien jugado, Jada. Bien jugado. 

ha-confesado-que-fue-antes-de-conocer-a-will-smith

ADEMÁS: Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

Puedes ver el momento de su confesión en el minuto 17 de la entrevista. 

Fotos y vídeo: Sways Universe e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas