Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa que fue traficante de drogas

De cartón piedra nos hemos quedado con la confesión de Jada Pinket Smith

La esposa de Will Smith, durante una entrevista concedida al programa Sway in the Morning, en la radio USA, fue preguntada, entre otras muchas cosas, por su relación con Tupac Shakur. Y ahí fue donde la actriz soltó la bomba

Jada Pinkett Smith confesó que conoció al famoso rapero, asesinado hace 21 años, durante una transacción de drogas. Y lo dijo casi sin inmutarse. Gran actriz, sin duda. 

Lo mejor de todo es que soltó la bomba y poco más. Eso sí, matizó que "no quiero contar demasiado porque lo cuento todo en el libro que estoy escribiendo". A eso se le llama crear hype y no a lo que hace Juego de Tronos. Por cierto, matizó que, en ese momento, no conocía aún a Will Smith. Ejem. Acusatio non petita... 

jada-pinkett-es-fish-mooney-en-gotham,-la-exitosa-serie-de-fox

ADEMÁS: Martin Scorsese recuerda el día que casi muere por cculpa de las drogas

Lo cierto es que, a pesar de que la figura de Tupac Shakur no tuvo tanta relevancia en España, en Estados Unidos se le considera un dios del rap y mejor rapero de la historia. Su figura es muy respetada en el mundo de la música y su muerte no hizo sino elevar su leyenda a niveles desconocidos hasta ese momento. 

Por tal motivo, el interés por la biografía de Jada Pinkett Smith se ha disparado y nadie duda que se convertirá en un súper ventas, nada más lanzarse. Bien jugado, Jada. Bien jugado. 

ha-confesado-que-fue-antes-de-conocer-a-will-smith

ADEMÁS: Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

Puedes ver el momento de su confesión en el minuto 17 de la entrevista. 

Fotos y vídeo: Sways Universe e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas