Jaime Cantizano denuncia el acoso de una fan que imagina una relación con él

Se suele ver el lado positivo de la fama, pero hay en ocasiones que la exposición medíatica tiene un lado muy negativo como le ha sucedido recientemente al presentador de televisión Jaime Cantizano. 

Y es que según recoge Vertele este miércoles el locutor de Cadena Dial ha presentado declaración en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la denuncia por un caso de acoso que lleva padeciendo desde el pasado verano.

Una seguidora del presentadora que no es conocida ni por él, ni por la familia, ni por su entorno de amigos es quien ha tenido presuntamente esos comportamientos acosadores que le han llevado a tener que presentar una denuncia. 

jaime-cantizano-denuncia-el-acoso-de-una-seguidora-

ADEMÁS: Cantizano presume de estado de forma 

El proceso de acoso se ha ido recrudenciendo con el tiempo; llegando la acosadora a presentarse en el domicilio del presentador del morning show Atrévete. Además, no sólo se ha quedado en eso el hositagamiento recibidio, sino que la fan consiguió los teléfonos de los padres de Jaime Cantizano a los que llamó en repetidas ocasiones. 

Un acoso constante 

No sólo han sido decenas de llamadas las recibidas, sino que también le ha asediado con continuos mensajes a Whatsapp. Más de 600 mensajes son los que ha enviado y en alguno de ellos llegaba al terreno de la amenaza personal, pues en tono de advertencia le recordaba a la madre del conductor de Cadena Dial que: "quiero verte sufrir como he sufrido yo".

cantizano-no-ha-perdido-la-sonrisa-

Según revela el citado medio, este proceso de acorralamiento de esta seguidora podría deberse a que cree mantener una relación sentimental con el presentador; cree que muchas de las frases que él dice ante los micrófonos tienen en ella a la única destinataria. 

Así han sido constantes los mensajes en el muro de Facebook del programa de radio y el envío de correos al correo eletrónico del programa en los que pedía con insistencia ver al presentador y al hijo de éste. Ahí también relataba que sabía que tenía sus teléfonos pinchados y que le perseguían los paparazzis del mundo del corazón. 

fenomeno-fan-es-uno-de-sus-ultimos-proyectos-

ADEMÁS: Frank Blanco vuelve a la radio 

Todo un proceso de acoso, a buen seguro muy desagradable para Jaime Cantizano y su familia, pero que al menos ya está en manos de la justicia. 

Fotos: Cadena Dial

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas