James Bond intenta esquivar al coronavirus

El lanzamiento mundial de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, se pospondrá hasta noviembre de 2020. El motivo, según han manifestado los propios responsables de la película, el coronavirus. "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado que tras una cuidadosa consideración y posterior exhaustiva evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá".

La película, cuyo estreno estaba previsto para este mes de abril, tendrá que esperar para su puesta de largo hasta que la alarma del coronavirus se estabilice. "Reubicar y reiniciar una campaña de promoción tan impresionante como es la de la última película de James Bond", aseguran desde The Hollywood Reporter, "se está convirtiendo en una tarea hercúlea".

"Debido al apagón de los cines en China y a la recesión de las películas en aquellos mercados donde está más presente el COVID-19, tales como Corea del Sur, Italia o Japón, los productores han tomado esta drástica decisión".

imagen-de-la-nueva-pelicula-de-james-bond

Hasta noviembre

De esta manera, los miles (millones) de fans de las películas de 007 tendrán que esperar aún un tiempo para disfrutar de las nuevas aventuras (y desventuras) del agente interpretado por Daniel Craig. Con un reparto de auténtico lujo (Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Jeffrey Wright y Ana de Armas son algunos de los nombres propios de esta cinta) la película se estrenará, salvo cambio de última hora, el próximo 12 de noviembre en los cines de Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.

ana-de-armas-en-sin-tiempo-para-morir

"Aún a la espera de unas posibles restricciones en lugares como Italia, Francia o Suiza", concluyen desde The Hollywood Reporter, "los responsables de lo nuevo de Bond han decidido posponer su estreno para unos meses más tarde".

Fotos: Sin tiempo para morir

ADEMÁS: Cosas que te han contado sobre el coronavirus y son mentira

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser todo un veterano de Hollywood, Brian Cox vive, a sus 75 años, uno de los momentos más dulces (o el que más) de su carrera

De la mano de Logan Roy, Succession, el actor es, a día de hoy, uno de los referentes televisivos en todo el mundo

Y el ejemplo claro está en que eligió las semanas de emisión de la tercera temporada de Succession para lanzar al mercado sus memorias, Putting the Rabbit in the Hat

Ver resumen Ocultar resumen

El director Wes Anderson dirigirá una película basada en una historia de Roald Dahl, adaptando La maravillosa historia de Henry Sugar para Netflix y teniendo a Benedict Cumberbatch como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

Páginas