James Bond intenta esquivar al coronavirus

El lanzamiento mundial de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, se pospondrá hasta noviembre de 2020. El motivo, según han manifestado los propios responsables de la película, el coronavirus. "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado que tras una cuidadosa consideración y posterior exhaustiva evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá".

La película, cuyo estreno estaba previsto para este mes de abril, tendrá que esperar para su puesta de largo hasta que la alarma del coronavirus se estabilice. "Reubicar y reiniciar una campaña de promoción tan impresionante como es la de la última película de James Bond", aseguran desde The Hollywood Reporter, "se está convirtiendo en una tarea hercúlea".

"Debido al apagón de los cines en China y a la recesión de las películas en aquellos mercados donde está más presente el COVID-19, tales como Corea del Sur, Italia o Japón, los productores han tomado esta drástica decisión".

imagen-de-la-nueva-pelicula-de-james-bond

Hasta noviembre

De esta manera, los miles (millones) de fans de las películas de 007 tendrán que esperar aún un tiempo para disfrutar de las nuevas aventuras (y desventuras) del agente interpretado por Daniel Craig. Con un reparto de auténtico lujo (Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Jeffrey Wright y Ana de Armas son algunos de los nombres propios de esta cinta) la película se estrenará, salvo cambio de última hora, el próximo 12 de noviembre en los cines de Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.

ana-de-armas-en-sin-tiempo-para-morir

"Aún a la espera de unas posibles restricciones en lugares como Italia, Francia o Suiza", concluyen desde The Hollywood Reporter, "los responsables de lo nuevo de Bond han decidido posponer su estreno para unos meses más tarde".

Fotos: Sin tiempo para morir

ADEMÁS: Cosas que te han contado sobre el coronavirus y son mentira

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Páginas