James Gunn pagaría por ver una película de Almodóvar... ¡que aún no ha hecho!

¿Qué es hype? Dices, mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul. 

¿Qué es hype? ¿Y tú me lo preguntas? Hype es James Gunn (hablando de Pedro Almodóvar)

Tras dejar claro que en ZelebTV se banca a Bécquer, también debería quedar claro que bancamos a estos dos pedazo de directores. Especialmente tras su interacción tuitera indirecta que ha puesto el foco en un proyecto, aún por hacerse, pero del que ya están pendientes muchas personas. 

Resulta que Pedro Almodóvar, en una entrevista a Variety, confesó que le gustaría dirigir una película de Batgirl. 

ADEMÁS: Dibujos animados para nostálgicos de los 90

Es curioso que, mientras muchas de las vacas sagradas de la dirección en Hollywood, como Villeneuve, Scorsese o Ridley Scott reniegan y cargan contra las películas de supehéroes, llega Pedro Almodóvar y abraza el género de una manera tan pura y directa. 

Obviamente, los Villeneuve, Scorsese o Ridley Scott no han dicho una palabra a este comentario. Faltaría más. Quien sí lo ha hecho ha sido una institución en la dirección reciente de películas de superhéroes como es James Gunn. 

El cineasta, reconocido tuitero, ha confesado que "pagaría por ver eso", en referencia a la película de Batgirl de Almodóvar. 

Sólo imaginar a Penélope Cruz encuerada en negro, a Rossy de Palma dando vida a la villana de turno e ir adivinando qué personajes aparecerían y quién les daría vida, Twitter ya tendría diversión para un año. 

Más allá del chascarrillo fácil, si alguien sabe cómo potenciar un personaje femenino, es el director castellano-manchego

Así las cosas, ¿por qué no? Serían muchos los que pagarían por ver esto. 

HBO Max, hazlo posible. 

ADEMÁS: Las peores interpretaciones de la historia de Hollywood

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Páginas