Javier Bardem ficha por lo nuevo de Steven Spielberg

Será en Amazon y siendo esta una de las nuevas miniseries que la conocida plataforma prepara de cara a la nueva temporada: Javier Bardem ficha por Steven Spielberg. Según ha confirmado Amazon Studios a través de un comunicado, el actor español se encargará de dar vida a Hernán Cortés en una producción de cuatro horas que contará con el director de Jurassic Park como productor. Quizá también como director (esto último es algo que suena con fuerza al otro lado del Atlántico pero que aún no ha sido confirmado) y con Bardem en una nueva experiencia en la ficción norteamericana.

La historia contará con un texto que ya en 1960 dejó escrito Dalton Trumbo, Montezuma, y que se adentrará en la relación entre Hernán Cortés y el emperador azteca. Historia que llevaba varios años en las mesas de muchos despachos (se dice que en los 60 se pensó, incluso, en Kirk Douglas para interpretar el papel protagonista) pero que, hasta ahora, no ha terminado con el OK de una productora.

spielberg-en-los-oscar

ADEMÁS: Lo que dijo Penélope sobre la Huelga del 8-M

El guión definitivo estará firmado por un grande de Hollywood, Steven Zaillian, creador del libreto de La lista de Schindler, y la producción ejecutiva de la miniserie también contará con el propio Bardem.

A punto de empezar a rodar

"Con Javier metido en la piel de Hernán Cortés", han asegurado los productores del proyecto a través de un comunicado oficial, "tenemos a la estrella perfecta para este papel y estamos deseando comenzar el rodaje cuanto antes".

javier-bardem-en-piratas-del-caribe

ADEMÁS: El zasca de Carlos Bardem a los abogados cristianos que han denunciado a Willy Toledo

Por su parte, el actor español, asegura que la suya será una empresa difícil ya que se trata de un "drama lleno de conflictos y un espectáculo enorme e histórico donde dos civilizaciones muy diferentes chocan en el momento álgido de sus reinados".

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas