Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

El actor Javier Botet ha sido el segundo invitado de la tercera temporada de 'La Resistencia'

La temporada en la que David Broncano iba a dejar de preguntar por dinero y sexo, ha sido la temporada en la que David Broncano ha aguantado dos invitados antes de faltar a su palabra. Para suerte de los espectadores. 

El presentador, tras cuarto de hora de entrevista, asumió que no podía aguantar y le preguntó por el dinero. 

Ahora, la pregunta quedó en un segundo plano por la respuesta de Javier Botet. No solo porque tenga en torno a 600.000 euros, entre "casa que me acabo de comprar, ahorros...", sino por la desidia con la que lo dijo.... ¡cómo si todo el mundo tuviera ese dineral!

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (no es broma)

Javier Botet reconoció que ése dinero lo había ganado en los últimos 5 años. Y, las cosas como son, echando un ojo a su último lustro laboral, ha firmado apariciones en 'It: Capítulo 2', 'Juego de Tronos', 'Slenderman' o 'Insidious: La última llave'. Visto así, a lo mejor es verdad que no es demasiado para lo que debería tener. 

Dicho lo cual, el público y las redes sociales celebraron el regreso de la pregunta comodín del programa. Incluso mucha gente reconoce que entre dinero y sexo, prefieren la pregunta monetaria. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, Javier Botet también miró la caja y su cara de asco y desaprobación fue similar a la de Alba Vázquez. "Desagradable y asco", fueron las palabras que usó para definir el contenido. "¿No se lo puedo contar a mis colegas?". "No, has firmado", le recordó David Broncano. 

Vamos a tener caja para rato. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas