Javier Cárdenas anuncia una demanda

Ya está. Javier Cárdenas ha encontrado su sitio en OK Diario. Tendrá un podcast de lunes a viernes que será la sustitución natural de su Levántante y Cárdenas. O sea, en formato radio de toda la vida (según ha desvelado el propio Cárdenas en declaraciones hechas en su nuevo hogar mediático).

Pero Javier Cárdenas está molesto.

¿Por qué?

Pues porque en la información del El Periodico de Catalunya sobre su fichaje se incidía en la falta de ofertas de las televisiones como motivo principal para que haya aceptado integrarse al proyecto de Eduardo Inda.

Y eso no.

Asegura Javier Cárdenas que tenía dos ofertas: una de Julián Ariza (el creador de Intereconomía) y otra de 7 Noticias, proyecto de televisión que está montándose.

Así que Cárdenas anuncia: "Demandaré a los que me difamaron y el dinero lo repartiré entre mis oyentes".

Bueno, es una idea.

Lo que pasa es que ya hizo Javier Cárdenas un sorteo "benéfico" que acabó como el rosario de la aurora.

Cárdenas lo ha explicado todo en su perfil de Twitter.

El caso es que Javier Cárdenas comienza de nuevo, ya lejos de Europa FM, de donde le echaron por... Pues según. Los responsables de Europa FM argumentaron que las cifras de audiencia habían bajado. Cárdenas culpa de su despido a Pedro Sánchez.

Nos resulta difícil pensar que Pedro Sánchez tenga un ratito para conspirar en pos de la defenestración de Javier Cárdenas pero todo es posible.

Y nada.

Que la vida profesional de Cárdenas sigue. El hombre que humillaba a quienes él (y otros) denominaban "frikis" en la tele de los 90 se reconvirtió en estrella de la radio y se puso a opinar, a veces, incluso sobre temas políticos y de actualidad. Y se ha hecho con un buen puñadito de seguidores que le adoran. Veremos cómo funciona su programa con OK Diario. Que Dios reparta suerte.

ADEMÁS: ¿Quién es Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas