Javier Cárdenas explota por las críticas a su programa de televisión

Hace una semana que Javier Cárdenas y su equipo de radio hicieron el desembarco en el prime time de Televisión Española con su programa diario Hora Punta. Un morning show de radio llevada a la televisión; y que recibió multitud de críticas por su tono, por su estilo, por los temas tratados y por la risas enlatadas de la primera emisión. 

Tras es el estreno, han llegado más citas con la audiencia televisiva. La cual, por otra parte, ha ido dándole la espalda poco a poco hasta acabar bajando tres puntos de share.

Unas críticas que el propio Cárdenas decía no escuchar, desantender, y optar por seguir haciendo su programa, sin tener en cuenta las opiniones de terceros. Algo que había cumplido hasta este martes. 

ADEMÁS: El Hora Punta de Cárdenas, entre las risas enlatadas y las críticas tuiteras 

Decía que no hablaba de las críticas 

Y es que al arrancar su programa radiofonico de Levántante y Cárdenas en Europa FM ha decidido mandar un mensaje a los críticos, a los cuales decían desoír. Aprovechando la historia de superación de ese niño que sin brazos aprende a comer con sus piernas (un vídeo que ha sido visto en Youtube por más de 40 millones de personas), ha querido mandar un mensaje de optimismo. 

Aquello de que no hay que darle importancia a lo que no lo tiene, no perder el tiempo en disputas absurdas y no quejarse cuando existen otros dramas más importantes. 

Y a partir de ahí comenzó a hilar hasta llegar a los críticos. Eso sí, recordando que él había dicho que no iba a hablar de ellos; aunque visto lo visto decidió hacer una excepción. Así dice que hay una chica que hace crítica de tele "que me pone a parir de una forma tremenda", y recuerda que esa misma periodisa "no vale para la tele", aunque colabora en algún programa. (Escuchad la rajada de Cárdenas a partir del minuto 7:57)

No les dio trabajo 

Sin citar el nombre de la crítica, añade que es tan virulenta con él, porque no le ha dado trabajo, le hubiera encantado pero no hay presupuesto. Misma razón que encuentra para que otro crítico de televisión (al que tampoco cita), y al que también acusa de intentar hacerle daño por no darle trabajo. 

ADEMÁS: La redes sociales critican el fichaje de Cárdenas por TVE

Tras ese speech tiene para ellos un recado final, además de para la audiencia: "pensad que igual esa gente se ofreció al programa de Cárdenas, como es el caso de estas dos críticas furibundas". Razón por la cual fueron "a saco" y que demuestra "la maldad que hay en esta profesión". 

Como conclusión el locutor les invitó a "que sigan creándose su bilis y su mundo de mierda desde la amargura. No engañan a nadie".

Fotos: RTVE/Europa FM 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas