Javier Negre, Naturhouse y el 'reality detox' que deberías estar viendo

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. 

Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín en verano. 

Porque tener un canal de Youtube político, no está reñido con convertirlo en unreality detox. 

Así es. Javier Negre, el azote mediático del Gobierno Central ha convertido su canal de Youtube, el mismo que destapó el MerlosGate, en un reality detox

ADEMÁS: Frankie Muniz: de protagonizar 'Malcolm' a vender aceite de oliva

El periodista ha decidido diversificar su contenido y dar a sus seguidores algo con más 'salseo'. Así, a partir de ahora, Javier Negre combinará en su canal sus habituales ataques al Gobierno y loas a Vox, con su propia experiencia en lo que ha venido a denominar el Reto Naturhouse. 

¿Y en qué consiste este reto? Pues, básicamente, en ver a Javier Negre pasar una semana en un resort vacacional, intentando perder 3 kilos en 7 días. Todo ello grabado al detalle, explicado para dummies y haciendo una publicidad indisimulada de la marca patrocinadora del reto. 

Y lo cierto es que, a pesar de todo lo que implica este tótum revolutum de política y detox, los vídeos son extrañamente hipnóticos. Lejos de ser, como todo apuntaba, una condena, el punto rancio a Youtube de 2012 convierten a Javier Negre en el protagonista del reality más divertido del momento en la plataforma. Aunque no sea ésa la idea que busca. 

ADEMÁS: Lo que se esconde detrás del pasado del Rey Juan Carlos I de España

Eso sí, para quien piense que el periodista no iba a aprovechar la coyuntura para dar palos al Gobierno, está en un error. El detox no está reñido con la política. 

Es de ley decir que los vídeos se pueden ver con el sonido quitado y son igual de graciosos. 

Sea como sea, Paolo Vasile ya está atento al asunto. Ahora que Gran Hermano ha sido aparcado, quien sabe si para la nueva temporada, tendremos a Javier Negre en el 24 horas de Divinity. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas