Jennifer Aniston + Reese Witherspoon + Steve Carell = tráiler de The Morning Show

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal. Porque no vayan a esperar mucho de este primer adelanto ya que, salvo una voz en off y una vuelta por los pasillos y despachos de esta peculiar redacción (la serie se centrará en el día a día de un programa de televisión), poco más se ve en el tráiler.

En The Morning Show, los personajes de Jennifer Aniston y Steve Carell serán dos presentadores de éxito de la tele americana. Magacín de actualidad que esconderá algo (aún por desvelar) y que dará pie a este interesante drama televisivo que formará parte de la tarjeta de presentación de Apple TV+.

Nueva plataforma de streaming (ya van unas cuantas, la verdad) que llegará el próximo otoño y que, de la mano de The Morning Show, espera convertirse en uno de los favoritos de los telespectadores.

Una segunda temporada ya asegurada

Con dos temporadas ya firmadas (sí, ya cuentan con renovación incluso antes de estrenarse la primera), la nueva serie de Witherspoon, Aniston y compañía ya tiene listos sus diez primeros capítulos. Una decena a la que se sumarán otros diez de la segunda temporada y que, además, contarán con la prestigiosa Kerry Ehrin (Bates Motel) como showrunner de la serie.

the-morning-show,-muy-pronto-en-apple-tv+

Además, la nueva serie de Apple TV+ supondrá no sólo la vuelta de Jennifer Aniston a la pequeña pantalla sino, además, su reencuentro con una vieja conocida: Reese Witherspoon. Con la oscarizada actriz, Jennifer Aniston ya compartió set de rodaje hace unos años en series como The Office o Friends (en esta última, hacían de hermanas, por cierto) siendo ahora, en el nuevo curso, compañeras en un mismo proyecto.

¿Verdad que ya tienes ganas de verlas en acción?

ADEMÁS: ¿Y si ella hubiera sido Rachel Green?

Fotos y Vídeo: Apple TV+ y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas