Jennifer Aniston tendrá nueva serie de televisión junto a Reese Witherspoon

Para toda una generación de espectadores Jennifer Aniston siempre será Rachel Green, la compañera pija de piso de Mónica Geller que durante diez temporadas conquistó al mundo con Friends. 

Una serie que fue su salto a la fama, que la convirtió en estrella, que le hizo sellar más de un suculento contrato para participar el séptimo arte y a la que siempre estará unida. 

Desde que la pandilla de seis amigos dijera adiós en el año 2004 Jennifer ha sido quien más se ha dejado ver en películas y quien menos ha vuelto a pisar la televisión, más allá de alguna aparición temporal en Rockefeller Plaza o colaboración en Courgar Town.

fueron-hermanas-en-friends

ADEMÁS: La loca teoría fan de Friends que muestra su parecido con Los Serrano 

Algo que ahora se va subsanar con la confirmación por parte de The Hollywood Reporter de que la actriz regresa a la televisión. Aniston tiene nueva serie, de nuevo una comedia y con una actriz con la que ya compartió planos en Friends. 

Dos hermanas en Friends

De hecho fue su hermana en la mítica ficción de la cadena NBC. Se trata de la habitual actriz de comedias románticas Reese Witherspoon, que en los últimos meses ha dejado una formdiable actuación en Big Littel Lies. 

reese-witherspoon-en-big-little-lies

ADEMÁS: ¿Qué otra actriz pudo haber sido Rachel en Friends? 

Ambas se unirán para protagonizar una comedia escrita por Jay Carson (House of cards) y aún se desconoce qué cadena será quien la emita, aunque se baraja que pudiera ser adquirida por Amazon, Netflix o HBO. 

Una esperada serie

Sí se ha desvelado que tanto Reese Whiterspooon como Jennifer Aniston serán productoras ejecutivas de la misma junto a Steve Kloves que ejerciera tal labor en Harry Potter. 

friends-fue-una-serie-legendaria

ADEMÁS: El enorme parecido de Reese Witherspoon con su hija

Aún no hay fecha de estreno, ni cadena escogida para emitir, ni título de la serie, pero es todo un acontecimiento el retorno de los hermanas Green a una ficción televisiva. Apunta a ser una de las ficciones que hay que anotar para ver. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas