Jim Carrey siendo Joe Biden en 'SNL' es lo mejor de 2020

Jim Carrey ha vuelto a Saturday Night Live y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando el arranque de su 46ª temporada y demostrando que sigue siendo uno de los mejores cómicos del mundo. 

El legendario actor accedió a dar réplica al glorioso Donald Trump de Alec Baldwin, metiéndose en la piel de su rivan por la Casa Blanca, Joe Biden. El resultado del primer encuentro entre ambos personajes ha sido apoteósico. 

La primera toma de contacto entre ambos ha servido para que el Biden de Carrey pause, mando a distancia mediante, al Trump de Baldwin. 

A partir de ahí, una mezcla chispeante del Joe Biden más canallita con el Jim Carrey más histriónico, cuya inquietante y perenne sonrisa clava ante la cámara. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a estos niños famosos? Así están ahora

El papel que interpreta Jim Carrey en SNL llega con el añadido de que el actor es uno de los más potentes detractores de Trump, por lo que cada frase, cada crítica, cada dardo que le lanza a Alec Baldwin, se convierte en un arma arrojadiza para el verdadero POTUS

De hecho, Jim Carrey se ha presentado al mundo con una cinta métrica con la que medir la distancia social de un Donald Trump contagiado. Una presentación que ha hecho con sus gafas de aviador Ray-Ban y una frase que ya es historia de la televisión

"Podéis confiar en mí porque creo en la ciencia y el karma. Imaginad que la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede llegar a ser este virus", ha dicho mientras miraba a un congelado Donald Trump, convaleciente tras dar positivo por coronavirus. 

Si The Real Donald Trump se ha hartado de criticar el papel de Alec Baldwin en SNL, que nadie dude que a Jim Carrey le van a llover los palos. Ahora, si alguien está acostumbrado a ellos es el actor. Mientras, el mundo está encantado de recuperar al cómico para la causa

Ojo, un Jim Carrey quien también presentó a quien sería su vicepresidenta, en caso de ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre. En este caso, la siempre perfecta Maya Rudolph será quien de vida a Kamala Harris. 

Porque no todo en 2020 iba a ser malo. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas