Jiménez Losantos asegura que Netflix está en manos de los separatistas

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Si Franco tenía la conspiración judeomasónica que explicaba todos los males de España, Jiménez Losantos siempre culpa al separatismo catalán de todos los males de la patria e, incluso, de si sufre mal de amores.

Y por eso ha llegado a la conclusión de que Netflix está en manos de los separatistas.

Como lo oyen. 

Y lo dice como quien revela una verdad incontrovertible.

¿Pero dónde está el mensaje indepe en series como Strangers Things, Las chicas del cable o Por trece razones?

Los caminos de Jiménez Losantos son inexcrutables.

ADEMÁS: ¿Cuántos abonados tiene Netflix en todo el planeta?

Jiménez Losantos opina de todo

Lo divertido de Jiménez Losantos es que opina de todo y lo mismo lanza alabanzas sin límite a Santiago Abascal que conversa acerca de Gran Hermano VIP. 

federico-jimenez-losantos-de-cumpleaños

Nada de lo humano le es ajeno.

Y ha vendido una barbaridad de ejemplares de su libro Memoria del comunismo, ya que tiene su público, eso nadie se lo puede negar.

No obstante, exigimos que desarrolle la vinculación entre Netflix y el separatismo catalán y cómo Black Mirror o Glow están contribuyendo a la independencia de Cataluña.

Y no nos extrañaría que Roures estuviera de por medio en la teoría de la conspiración de Losantos. Siempre está.

ADEMÁS: Las peores series USA

Fotos: Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Rusia ha designado a Manizha como su representante para el Festival de la canción de Eurovisión que este año se celebra en Rotterdam –Paises Bajos-. La cantante de 30 años nació en Tayikitán, Asia Central, zona de donde procede la mayoría de los trabajadores inmigrantes de Rusia, lo que ha suscitado un debate de dimensiones nacionales. No todos los rusos han visto con buenos ojos que una cantante de Asia Central, sea la cara elegida de su país en un evento de tan alto nivel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Páginas