Jiménez Losantos asegura que Netflix está en manos de los separatistas

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Si Franco tenía la conspiración judeomasónica que explicaba todos los males de España, Jiménez Losantos siempre culpa al separatismo catalán de todos los males de la patria e, incluso, de si sufre mal de amores.

Y por eso ha llegado a la conclusión de que Netflix está en manos de los separatistas.

Como lo oyen. 

Y lo dice como quien revela una verdad incontrovertible.

¿Pero dónde está el mensaje indepe en series como Strangers Things, Las chicas del cable o Por trece razones?

Los caminos de Jiménez Losantos son inexcrutables.

ADEMÁS: ¿Cuántos abonados tiene Netflix en todo el planeta?

Jiménez Losantos opina de todo

Lo divertido de Jiménez Losantos es que opina de todo y lo mismo lanza alabanzas sin límite a Santiago Abascal que conversa acerca de Gran Hermano VIP. 

federico-jimenez-losantos-de-cumpleaños

Nada de lo humano le es ajeno.

Y ha vendido una barbaridad de ejemplares de su libro Memoria del comunismo, ya que tiene su público, eso nadie se lo puede negar.

No obstante, exigimos que desarrolle la vinculación entre Netflix y el separatismo catalán y cómo Black Mirror o Glow están contribuyendo a la independencia de Cataluña.

Y no nos extrañaría que Roures estuviera de por medio en la teoría de la conspiración de Losantos. Siempre está.

ADEMÁS: Las peores series USA

Fotos: Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas